Las novelas ligeras Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo serán adaptadas a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/12/2019 3

La edición de enero de 2020 de la revista G Fantasy de la editorial Square Enix anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Midori Yūma, Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo serán adaptadas a manga.

El manga será escrito y dibujado por Nana Natsunishi y comenzará a ser publicado en la próxima edición de la revista, el próximo 18 de enero. Yūma ya había anunciado la adaptación el pasado 18 de octubre.

Yūma (bajo el nombre de Kappa Dōmei) publicó la primera versión de la historia bajo el título Ore-tachi no Maō wa Kore kara da. en el sitio web Shōsetsuka ni Narō entre 2012 y 2016. La editorial Kadokawa publicó la historia en papel en dos volúmenes en 2014 bajo el título Meidea Maō Tenseiki. Posteriormente, Yūma anunció un remake de las novelas y el manga bajo un nuevo título, Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo y la editorial publicó el primer volumen de este remake el pasado 15 de octubre.

Yūma escribió también la serie de novelas ligeras Kakuriyo Yadomeshi la cual inspiró un anime estrenado en abril de 2018. Waco Ioka comenzó la publicación de una adaptación a manga en la revista B’s-LOG COMIC de la editorial Kadokawa en abril de 2016.

Sinopsis

La historia de las novelas se desarrolla en un mundo de magia llamado Meidea, y se centra en Maki, la hija de una familia. Ella estudia magia en conjunto con un niño caballero llamado Thor quien, además, es una persona de otro mundo enviada para proteger a la “niña salvadora”.

A pesar de su fuerte vínculo, Makia y Thor son separados, por lo que ella decide entrar a la escuela de magia en la capital en un intento por encontrarse nuevamente con su amigo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Kanojo, Okarishimasu publicó un video sobre una ilustración de Ruka

24/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, Reiji Miyajima, autor del manga de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), publicó un video especial mostrando el proceso de dibujado de una ilustración del personaje Ruka Sarashina. Esta ilustración es, de hecho, la portada del vigésimo segundo volumen recopilatorio del manga, que será lanzado en Japón para […]

El manga Jibaku Shounen Hanako-kun llegará a México

08/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Panini Manga México reportó a través de su cuenta oficial de Twitter que ha licenciado el manga escrito e ilustrado por Iro Aida, Jibaku Shounen Hanako-kun (Toilet-bound Hanako-kun) para su publicación en México. El comunicado indica que se estima iniciar su publicación en abril de este año con una periodicidad mensual. Los tomos […]

El manga Btooom! tendrá dos finales diferentes

10/02/2018 4 Comentarios Akira

El volumen compilatorio número 25 del manga Btooom! de Junya Inoue reveló el viernes que la obra tendrá dos finales, y como consecuencia a esto, habrá dos versiones del volumen 26 (volumen final). En el volumen del manga se le pregunta a los lectores qué harían si fueran el protagonista Ryōta Sakamoto en un punto … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Notroxs

    Donde lo puedo leer?

  • Hipopotamo20000

    siiiii