El autor de Komi-san wa, Komyushou desu celebra el cuarto aniversario del manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2020 3

A través de su cuenta personal en Twitter, el autor del manga Komi-san wa, Komyushou desu, Tomohito Oda, publicó una ilustración especial conmemorando el cuarto aniversario de la serialización del manga.

Komi-san wa Komyushou desu

De hecho, esta misma ilustración fue utilizada como portada de la edición #26 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. Por su parte, Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 18 de mayo.

La obra es bastante popular entre los lectores japoneses, llegando a dominar en las listas de series que a los espectadores les gustaría ver animadas en varias ocasiones, sin embargo, hasta la fecha no se han dado indicios de una adaptación.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa.

Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

© オダトモヒト / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Ijiranaide, Nagatoro-san revela los detalles de su volumen 11

28/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kodansha reveló la portada y los detalles del undécimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro). Este volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 6 de agosto, y la sinopsis es descrita como sigue: «¡La más temible “S-Dere Girl” está […]

La autora de Kono Sekai no Katasumi ni finaliza su más reciente manga

05/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Fumiyo Kouno (Kono Sekai no Katasumi ni) reveló a través de su cuenta de Twitter que ha finalizado su manga Hyakuichi – Hyakuichi, con la publicación del centésimo capítulo en la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha. フルカラー1コマ漫画連載「#百一」今週は裏表紙の裏❣️そして今回が第99回来週発売号の第100回で最終回です💦おかめちゃんの恋の行方も気になるところ💕百人一首の新しい和歌の世界を総天然色でおたのしみください#週刊漫画ゴラク #こうの史代 pic.twitter.com/7LQRIdwjwU — 漫画ゴラク編集部 (@BETSUGORAKU) May 29, 2020 Kouno comenzó la publicación del … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • elfiestero

    y el anime?

  • chamagol king

    pa cuando la adptacion ya lo quiero

  • terminus

    Y nada de adaptación