Go-Toubun no Hanayome realiza una encuesta para escoger su mejor capítulo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/05/2020 3

La comunidad en línea de manga, Alu, anunció el inicio de una encuesta dirigida a los fanáticos para que se seleccione el mejor capítulo del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome.

Go-Toubun no Hanayome

Los votantes pueden escoger entre los 122 capítulos que componen la totalidad de la obra y votar una vez por día. El periodo de votación se realizará entre el 27 de mayo y el 10 de junio, con la publicación de resultado preliminares el 3 de junio y la publicación de resultados finales el 13 de junio. La votación se encuentra disponible en este enlace.

Go-Toubun no Hanayome se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

© 春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Baraou no Souretsu está por finalizar

07/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Aya Kanno reveló a través de su cuenta de Twitter que ha finalizado el manuscrito del capítulo final del manga Baraou no Souretsu (Requiem of the Rose King), indicando que está por finalizar. Kanno también señaló que está considerando escribir una historia paralela o una precuela una vez que la historia principal finalice, […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Sacerdotisa

    En realidad deberian hacer una encuesta de como deberia ser el final para el anime, ya que en el manga fue una caca para muchos xD

  • andres_44

    me suena a que capitulo quieren que sea ova o que este en el anime porque no podremos meter todo lo que falta

  • Sakubo

    Por un momento pensé que iban a encuestar el final , menos mal que no fue así