El manga Suteki na Kareshi finalizará en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/09/2020 0

En la décima edición de este año de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Kazuna Kawahara, Suteki na Kareshi, llegará a su final con su próximo capítulo, programado para ser publicado el próximo 13 de octubre.

En la décima edición de la revista publicada el pasado 11 de agosto ya se había anunciado que el manga había entrado en su clímax argumental. Por su parte, Kawahara comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en enero de 2016. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 22 de julio, y la obra superó recientemente un total de 2.4 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Suteki na Kareshi

La historia se centra en Nonoka, quien en su infancia vio a una amorosa pareja contando juntos el término del año durante la víspera de Año Nuevo, y desde entonces anhela poder hacer algo así con la persona que ame. Ahora, en la escuela preparatoria, Nonoka está realmente ansiosa por tener un novio. Sin embargo, no existe ningún indicio de que pueda conseguir alguno pronto, y el mes de diciembre ya ha llegado.

Fuente: ANN

© by 河原 和音 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Mitsuru Hattori de Sankarea lanzará un nuevo manga

13/08/2018 9 Comentarios ナディア (Nadia)

El número de septiembre de la revista Monthly Dragon Age de Shueisha informó que Mitsuru Hattori, mangaka de Sankarea, lanzará un nuevo manga. La nueva historia se publicará en el quinto volumen de la revista Bessatsu Dragon Age el 25 de septiembre, con portada y página de apertura a color. El título tentativo del manga … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San