La autora de Clover no Kuni no Alice lanzará un nuevo manga en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/09/2020 0

En la décima edición de este año de la revista Mystery Bonita de la editorial Akita Shoten se anunció que la autora Sai Asai (Clover no Kuni no Alice: Kishi no Kokoroe) comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Nishi Ogikubo Mitsuboshi Youshadou, en la próxima edición de la revista, el 6 de octubre. El primer capítulo tendrá un total de 32 páginas y la historia se centrará en un bar en el que trabajan un apuesto camarero y un tímido cocinero.

Asai es también la autora del manga Clover no Kuni no Alice: Kishi no Kokoroe, que publicó a través de la editorial Ichijinsha entre febrero de 2012 y enero de 2013, con un total de tres volúmenes recopilatorios publicados.

Además, también escribió e ilustró el manga Alice in the Country of Hearts, que publicó en la revista Monthly Comic Avarus de la editorial Mag Garden entre los años 2008 y 2010, con seis volúmenes recopilatorios publicados.

Sinopsis de Clover no Kuni no Alice

En esta historia Alice no es lo que parece. Ella es una persona práctica, fuerte y cínica. En lugar de la tradicional historia, Alice es secuestrada involuntariamente por un misterioso hombre con orejas de conejo, hacia un misterioso lugar conocido como el Reino de los Corazones. Atrapada allí debido a un engaño del hombre con orejas de conejo, comienza a conocer a los residentes de ese mundo. En el camino, Alice conoce a Blood, un apuesto líder de la mafia; Ace, un psicópata pero encantador caballero, y más personajes… ¿Qué podrá hacer Alice en este mundo?

Fuente: ANN

© 浅井 西 (著), Quin Rose (著) / ICHIJINSHA 一迅社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Marry Grave llegará a México

20/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Panini Manga México anunció a través de sus redes sociales que lanzará el manga de Yamaji Hidenori, Marry Grave. El anuncio no incluyó la fecha de lanzamiento ni la periodicidad. Hidamari comenzó la publicación del manga en diciembre de 2017 en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan; y lo finalizó en enero … Saber más

El manga Musume no Tomodachi supera 600 mil copias en circulación

05/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Asami Hagiwara, Musume no Tomodachi, se anunció que la obra ha superado 600 mil copias en circulación, acumuladas en sus volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Hagiwara comenzó la publicación del manga en la aplicación Comic Days de la editorial Kodansha en abril de 2019. La editorial publicó el cuarto […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San