El volumen 6 de Emiya-san Chi no Kyou no Gohan será lanzado en enero de 2021

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/08/2020 0

En el sitio oficial para el manga spin-off escrito e ilustrado por TAa, Emiya-san Chi no Kyou no Gohan, se anunció que el sexto volumen recopilatorio será lanzado en Japón el 26 de enero de 2021.

Este lanzamiento tendrá también una versión limitada que incluirá un libro de recetas. Por su parte, TAa comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace Up de la editorial Kadokawa en enero de 2016. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 22 de febrero.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Takahiro Miura y guiones escritos por el estudio, estrenada en enero de 2018. Además, el desarrollo de un videojuego está programado para este año, con un lanzamiento en la consola Nintendo Switch.

Sinopsis de Emiya-san Chi no Kyou no Gohan

La historia se desarrolla en un universo alternativo similar al de Fate/Hollow Ataraxia, en donde Shirou Emiya vive pacíficamente con su familia y amigos en Ciudad Fuyuki. El manga se centra en Shirou Emiya cocinando distintos platillos de la gastronomía japonesa para su familia y amigos, a través de las cuatro estaciones del año.

© TAa (著), 只野まこと (監修), TYPE-MOON (原著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Tokyo Ghoul:re terminará en tres capítulos

11/06/2018 6 Comentarios chemical12

Hace una semana se había anunciado que el manga Tokyo Ghoul:re realizaría un anuncio en la nueva edición de la revista Young Jump. El anuncio fue que el manga terminará en tres capítulos, así como la confirmación de la segunda parte del anime que se estrenará en octubre. El anime de Tokyo Ghoul:re se estrenó el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San