El manga Jitensha no Onee-san finalizará en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/08/2020 0

En la décima edición de este año de la revista Comic Cune de la editorial Kadokawa se anunció que el manga escrito e ilustrado por Chizuna Nakajima, Jitensha no Onee-san, llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 26 de septiembre.

Nakajima comenzó la publicación del manga en la revista Comic Cune de la editorial Kadokawa en septiembre de 2019. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 27 de abril.

Sinopsis de Jitensha no Onee-san

La historia se centra en Taiya, un chico de 16 años que comparte hogar con su cuidadora de 26 años, una hermosa mujer llamada Ren que adora andar en bicicleta en su tiempo libre. Tauya ve a Ren como una diosa que además es experta en limpiar, lavar ropa y cocinar, pero también disfruta de la vista de Ren adorando su bicicleta.

Fuente: ANN

© 中嶋 ちずな (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Try Knights

16/08/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga Try Knights de Senzoku Erisawa y Shunsaku Yano. La serie se lanzó con el arte de Erisawa y el escenario de Yano en la Monthly Comic Gene en junio de 2018. Rihito Takarai (Ten Count, Graineliers) proporcionó los … Saber más

Kanojo, Okarishimasu supera 8.3 millones de copias en circulación

29/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En las filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine se reveló que el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), ha superado las 8.3 millones de copias en circulación acumuladas entre los veinte volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha, más el tiraje inicial del vigésimo primero. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San