Finaliza el manga Suicide Line

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/06/2020 0

En el sitio web Comic Tatan de la editorial Tokuma Shoten se publicó el décimo octavo y último capítulo del manga escrito e ilustrado por el dúo creativo Naked Ape, Suicide Line.

El dúo comenzó la publicación del manga en el sitio web Comic Tatan en enero de 2019. La editorial Takeshobo publicó el primer volumen recopilatorio del manga en junio de 2019, y publicará el segundo el próximo 20 de junio.

Naked Ape está compuesto por Otoh Saki y Tomomi Nakamura, y proyecto más reciente del dúo de creadores fue Tsutsujimori: Ihinseiri Shimatsu-roku, que llegó a su final en la última edición de la revista Aria de la editorial Kodansha publicada en marzo de 2018.

Sinopsis de Suicide Line

La historia de suspenso e investigación criminal se centra en el agente Kuroda. Debido a su trauma cuando fue encerrado con su familia asesinada por varios días cuando era niño, obtuvo una habilidad de captar las esencias de los muertos más rápido que cualquiera. Él es asignado a la división especial que busca personas desaparecidas, y allí conoce a un genio detective que puede atrapar a los criminales mejor que nadie.

Fuente: ANN

© naked ape / 株式会社徳間書店 TOKUMA SHOTEN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Chio-chan no Tsuugakuro terminará el próximo mes

04/08/2018 7 Comentarios chemical12

El creador de manga Tadataka Kawasaki confirmó que su manga Chio-chan no Tsuugakuro finalizará en la edición de octubre de la revista Comic Flapper de la editorial Kadokawa el 5 de septiembre. El noveno y último volumen recopilatorio del manga se lanzará el 21 de septiembre. Kawasaki lanzó el manga en la revista Monthly Comic Flapper en … Saber más

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

04/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En septiembre de 2019, el autor Morishige anunciaba a través de su cuenta oficial de Twitter la cancelación inmediata del manga “Oshikake Maid no Shirayuki-san (Stalker Maid Shirayuki)”, que publicaba desde mayo de 2018. La obra ya había entrado en pausa desde un mes antes, y Morishige explicó las circunstancias detrás de la cancelación de […]

El proyecto Lapis Re:LiGHTs tendrá manga

26/10/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa reveló que el proyecto multimedia Lapis Re:LiGHTs de las empresas KLab y Kadokawa tendrá un manga que se lanzará en la edición de diciembre de la revista. Hiroichi (High School DxD: Asia & Koneko no Himitsu no Keiyaku!?) está dibujando … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San