El manga Kyoryū Senki finalizará este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/01/2020 2

La sexta edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga de Shingo Honda, Kyoryū Senki finalizará en la próxima edición, el 15 de enero. El segundo volumen compilatorio fue publicado el pasado 17 de diciembre.

Honda comenzó la publicación del manga el pasado 31 de julio. Anteriormente, Honda publicó el manga de horror Saiko Kuro en la revista Monthly Shonen Champion en septiembre de 2017, y después publicó la secuela titulada Saiko Shiro en la aplicación LINE Manga en diciembre de 2017. La editorial Akita Shoten publicó ambos volúmenes compilatorios en abril de 2018.

Sinopsis

El manga se centra en Yamata no Orochi, un dragón mítico del folklore japonés, que revive en la era moderna.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Trinity Seven lanzará nuevo manga en febrero

21/12/2018 7 Comentarios Altair Kirigaya

En la edición de enero de la revista Shonen Magazine R de Kodansha reveló este jueves que Kenji Saito e Ichitaka estarán trabajando en un nuevo manga titulado Gishin Eiyuu no Amadeus,  que será lanzado en dicha revista el 20 de febrero. El manga tendrá una página de apertura de color. Saito escribirá la historia, … Saber más

El manga Renai Boukun terminará el próximo mes

01/12/2018 14 Comentarios chemical12

Megane Mihoshi el autor del manga Renai Boukun reveló que el manga terminará en el próximo capitulo el 5 de diciembre. Mihoshi ha estado serializando el manga en el sitio web de manga gratuito Comic Meteor desde mayo de 2012. El manga inspiró una adaptación al anime de 12 episodios a cargo del estudio EMT² (Hyakuren … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San