El manga Anima Yell! finalizará con su volumen 5

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/07/2020 0

En el sitio oficial del manga escrito e ilustrado por Tsukasa Unohana, Anima Yell!, se reportó que la obra llegará a su final con la publicación de su quinto volumen recopilatorio, programado para el próximo 25 de septiembre en Japón.

Unohana comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en febrero de 2016. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en julio de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Masako Sato y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en octubre de 2018. Hasta la fecha no se han dado indicios de producción de una segunda temporada, debido principalmente a la larga pausa entre los volúmenes.

Sinopsis de Anima Yell!

La historia se centra en Kohane Hatoya, una joven que adora ayudar a los demás. Luego de graduarse de la escuela secundaria e ingresar a la preparatoria, queda fascinada al observar una rutina de porristas y decide comenzar un club de porristas en su escuela. A este nuevo club ingresará la amiga de la infancia de Hizume y Kohane, y una de las chicas más experimentadas en las rutinas y coreografías; Uki.

© 卯花つかさ (著) / HOUBUNSHA 日本語

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18/05/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, “EDENS ZERO“, finalizará dentro de cinco capítulos. Según la información disponible, si no hay pausas en su publicación, la obra terminará en la trigésima edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine, la cual se publicará a finales de junio o a principios de […]

El manga Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi finalizará en diciembre.

24/11/2019 3 Comentarios

La edición de enero de 2020 de la revista Dessert de la editorial Kodansha reveló que el manga de Robico, Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi, finalizará en la edición de febrero de la revista. Esta edición estará a la venta a partir del 24 de diciembre. El manga fue publicado por primera vez … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San