El autor de Aki Sora lanzará un nuevo manga el próximo año

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/04/2020 2

El autor de la serie de manga Aki Sora, Masahiro Itosugi reveló a través de su cuenta de Twitter que ya está listo para comenzar a dibujar un nuevo manga. El autor recalcó que, aunque su bosquejo e idea ya han sido aprobados, el manga no aparecerá en una revista sino hasta el próximo año.

Itosugi explicó que es difícil hacer planes con fecha específica debido a los efectos de Korosuke (Korosuke es el robot que aparece en el manga Kiteretsu Daihyakka escrito por Fujiko Fujio, y que se ha convertido en el apodo por parte de los japoneses para la nueva enfermedad por Coronavirus o COVID-19).

Itosugi lanzó el manga Iinari en la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en mayo de 2016 y lo finalizó en enero de 2019. La historia se centra en la hermosa e inteligente presidente del consejo estudiantil Misa Arisugawa. Cuando un estudiante llamado Hatano descubre su oscuro secreto comenzará la retorcida relación entre los dos.

El autor también publicó el manga Uwa-koi en la revista Young King de la editorial Shonengahosha. Esta obra inspiró dos películas live-action que fueron lanzadas directamente en Blu-ray/DVD en julio de 2014.

Sin embargo, el autor es bastante más reconocido por el manga de romance para adultos Aki Sora, que publicó en la revista Champion Red Ichigo de la editorial Akita Shoten entre septiembre de 2007 y abril de 2010. La editorial recopiló el manga en un total de seis volúmenes, y la obra inspiró dos OVAs producidos por los estudios Hoods Entertainment y estrenados en diciembre de 2009 y julio de 2010.

Sinopsis de Aki Sora

Desde su infancia, Sora Aoi siempre ha expresado su amor a su hermosa hermana mayor Aki. Ahora, ya siendo un joven, se ha dado cuenta de que expresarlo se ha vuelto cada vez más difícil. Cuando Aki le demuestra que sus intenciones son ir más allá de un amor de hermanos, Sora comenzará a cuestionarse sobre sus sentimientos.

Dándose cuenta de que en el fondo ambos desean lo mismo, consuman su amor en secreto. En una sociedad que nunca los entendería, los dos hermanos deberán mantener su relación en extremo secreto. No obstante, Sora comenzará a descubrir distintas formas de amor con distintas mujeres que conocerá, lo que lo hará dudar sobre si está bien continuar con la relación con su hermana.

Fuente: ANN

© 糸杉柾宏 / 秋田書店

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Fanáticos expresan su preocupación ante el capítulo más reciente de Jujutsu Kaisen

28/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como muchos ya deben saberlo, la revista Weekly Shonen Jump siempre sufre de filtraciones directamente desde Japón, al empacar las próximas ediciones antes de su fecha oficial de salida. Esto genera que los próximos capítulos de los mangas se filtren antes de su publicación oficial, dando lugar a spoilers y anuncios programados. Esta vez tocó […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    yo no me he leído el manga pero si vi el anime de Aki Sora y es muy zhukhulemtho

  • TheBeardedSnake

    AkiSora es uno de los mejores mangas que he leído (en el top 20 al menos). UwaKoi no lo recomendaría, es algo triste al final.