El manga Ayashi Koto Gatari finalizará en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/03/2020 0

El sitio web Mag Comi de la editorial Mag Garden que el manga de Ushio Shirotori, Ayashi Koto Gatari finalizará el próximo 10 de abril. El sitio publicó la primera parte del capítulo final.

Shirotori comenzó la publicación del manga en el mencionado sitio web en febrero de 2018. La editorial publicó el segundo volumen compilatorio en abril de 2019.

Sinopsis

La estudiante de preparatoria Takahara Yachiko acaba de mudarse a una reconocida casa embrujada. Teniendo solamente a su gato Fuku-chan como su única compañía, Yachiho es atormentada por extraños sonidos y eventos paranormales… hasta que un día encuentra un pequeño corredor que va hacia el sótano. Allí descubre espíritus de muchas formas y tamaños, y descubrirá información relacionada con su desaparecida madre.

Fuente: ANN

© 白鳥うしお • マッグガーデン

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El anime Kemono Friends 2 tendrá una adaptación al manga

30/12/2018 5 Comentarios Altair Kirigaya

La edición de febrero de la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa anunció este semana que Kemono Friends 2, la segunda temporada de este anime, tendrá su propia adaptación al manga. La publicación comenzará en el próximo número el 26 de enero. Ryu Naitō estará dibujando la serie. El anime se estrenará el 7 de … Saber más

El manga Acchi Kocchi celebró su décimo quinto aniversario

09/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En septiembre de este año se cumplió el décimo quinto aniversario del inicio de la serialización del manga escrito e ilustrado por Ishiki, Acchi Kocchi (Place to Place). El autor compartió una ilustración especial en Twitter, acompañada del siguiente mensaje: «“Acchi Kocchi” celebra su décimo quinto aniversario. Es gracias a todos los que nos han […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San