El manga Ayashi Koto Gatari finalizará en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/03/2020 0

El sitio web Mag Comi de la editorial Mag Garden que el manga de Ushio Shirotori, Ayashi Koto Gatari finalizará el próximo 10 de abril. El sitio publicó la primera parte del capítulo final.

Shirotori comenzó la publicación del manga en el mencionado sitio web en febrero de 2018. La editorial publicó el segundo volumen compilatorio en abril de 2019.

Sinopsis

La estudiante de preparatoria Takahara Yachiko acaba de mudarse a una reconocida casa embrujada. Teniendo solamente a su gato Fuku-chan como su única compañía, Yachiho es atormentada por extraños sonidos y eventos paranormales… hasta que un día encuentra un pequeño corredor que va hacia el sótano. Allí descubre espíritus de muchas formas y tamaños, y descubrirá información relacionada con su desaparecida madre.

Fuente: ANN

© 白鳥うしお • マッグガーデン

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Temple supera las 800 mil copias en circulación

18/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del quinto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kimitake Yoshioka, Temple, se informó que el manga ha superado las 800,000 copias en circulación acumuladas. Este volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 21 de mayo, y una edición especial incluirá un folleto de ilustraciones eróticas. Yoshioka comenzó […]

El manga 1-nen A-gumi no Monster revela la portada de su volumen 5

31/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Hideki, 1-nen A-gumi no Monster (también conocido como The Monster of 1st Grade Class A), se reveló la portada del quinto volumen recopilatorio, que será publicado en Japón el próximo 5 de agosto en Japón. Hideki publica el manga en el sitio web Comic Rex de la editorial Ichijinsha desde el año […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San