Finaliza el manga Angel Beats! -The Last Operation-

avatar SomosKudaSai28/03/2020 4

El pasado 26 de marzo se reveló que el manga Angel Beats! -The Last Operation-, un spin-off del anime original Angel Beats!, llegó a su final tras cuatro volúmenes publicados. Sin embargo, también se anunció que el manga tendrá una secuela la cual se publicará a partir de octubre.

Angel Beats! -The Last Operation-

Esta serialización es escrita e ilustrada por Yuriko Asami en la revista Comic Dengeki G desde el año 2017. El escritos Jun Maeda y el ilustrador Na-Ga se acreditan como los creadores de la franquicia de Angel Beats!.

Este spin-off estuvo bajo la supervisión de Jun Maeda, quién es el autor de la obra original y el mismo se encargo de idear la historia para el manga en donde se revela el pasado de cada uno de los protagonistas del anime. El manga Angel Beats! -The Last Operation- fue parte de un proyecto para celebrar el 25 aniversario de la revista Dengeki G.

El manga de AsamiAngel Beats!: Heaven’s Door terminó en octubre de 2016. La serie tiene 1,3 millones de copias impresas. El undécimo volumen del manga fue enviado a Japón el 17 de diciembre, y Seven Seas Entertainment lanzó el primer volumen en Norteamérica, pero los volúmenes posteriores se retrasaron indefinidamente. La serie es una precuela del anime, y sigue la formación de Afterlife Battlefront. La historia adapta la novela ligera Angel Beats!: Track Zero.

Sentai Filmworks autorizó la serie anime de Angel Beats! en 2010 y la lanzó en DVD y Blu-Ray Disc. El juego para PC, Angel Beats! 1st Beat, fue lanzado en Japón en junio de 2015.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga Kingdom supera 68 millones de copias en circulación

11/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la portada del quincuagésimo noveno volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yasuhisa Hara, Kingdom, se reveló que la obra ha superado 68 millones de copias en circulación. Por su parte, Hara comenzó la publicación del manga Kingdom en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en 2006. La editorial publicó el quincuagésimo octavo volumen recopilatorio el […]

Finaliza el manga Mai Ball!

10/03/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web Manga Park de la editorial Hakusensha publicó la primera parte del centésimo séptimo y último capítulo del manga de Sora Inoue, Mai Ball!. Inoue comenzó la publicación del manga en la revista Young Animal en julio de 2012, y mudó la publicación a la revista Young Animal Arashi en octubre de 2017 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    algún día lo voy a leer

  • NomadKnight

    Algún lugar en el que pueda leerme toda la franquicia de Angel Beats?