Conoce la nueva figura de Mamako del anime Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desu ka?

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/08/2019 6

El anime Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desu ka? no carece de fan service. La exitosa producción que adapta las novelas ligeras del mismo nombre escritas por Dachima Inaka inspiró recientemente una nueva y provocativa figura basada en una cierta escena del episodio 2.

Los pedidos para la figura a escala 1/7 estarán disponibles de manera exclusiva en la tienda virtual Aniplex+ entre el 28 de julio y el 29 de septiembre de este año. La figura tiene un costo de 14,800 yenes (139 dólares).

Sinopsis del anime

La historia sigue a Masato Ōsuki, un estudiante que acaba en un mundo de fantasía; para su sorpresa, no acaba allí solo, pues su madre también termina en ese mundo. Este hecho resulta al principio un inconveniente, ya que su madre lo adora tanto que interfiere con todas las relaciones que tiene Masato con chicas, pero también tiene una ventaja, y es que resulta que su madre es bastante útil en ese nuevo mundo, además de ser muy fuerte.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La industria del cine en Japón cayó en 96.3%

19/05/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Asociación de Productores de Películas de Japón (MPPA) reportó el lunes que doce de las principales distribuidoras de películas recaudaron 688 millones de yenes (alrededor de 6.40 millones de dólares) en el mes de abril en taquilla. Esto representa un decremento del 96.3% respecto al mismo mes del año pasado, y la cantidad más … Saber más

Kanta Satō se integra al elenco de la serie live-action Bishoku Tantei Akechi Gorō

18/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la serie live-action basada en el manga de Akiko Higashimura, Bishoku Tantei Akechi Gorō reveló que el actor Kanta Satō se integrará al elenco interpretando a Tatsuomi Takahashi. La serie se estrenará en el bloque de drama del domingo del canal NTV en el mes de abril. Por su parte, Higashimura comenzó la publicación del … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • r3x

    la verdad veo acualqier mona china qe a mamako

  • Dudley

    La vi en el twitter de ecchiakiba hace más de dos semanas XD

  • Eiroly

    Jalando el ganso.jpg :v