Un artista de Twitter entra en polémica por una ilustración erótica de una chica invisible

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/11/2021 0

La semana pasada, el artista de Twitter 花噎菜 (@huayecai820) publicó una ilustración de un personaje con un uniforme escolar de estilo marinero (sailor fuku). La ilustración muestra al personaje desde un punto de vista debajo de la falda, y por el hecho de que no dibujó unas bragas da a entender que está haciendo exhibicionismo al ir desnuda debajo de la falda.

La peculiar ilustración, que algunos aseguran que se trata de Tooru Hagakure de Boku no Hero Academia (algo que solo es una especulación, ya que el artista en ningún momento señala que se trate de ese personaje), comenzó a llenarse de críticas en redes por una razón igual de peculiar: el uniforme indica que es una menor de edad, y lo anterior hace de esto una ilustración “sexualmente sugestiva” protagonizada por una menor de edad.

El popular usuario de Twitter @rayforcegame compartió esta controversia y tradujo algunas de las respuestas más populares, que en general acusan a Japón de promover este tipo de “cultura de sexualización“:

  • «Esta ilustración parece haber sido hecha por una persona fuera de Japón. Pero esta persona debe haberse inspirado en alguna obra originaria de Japón, en donde el abuso infantil es el pan de cada día. Las respuestas son horribles: “Quiero verla desnuda”, “¿En dónde están la bragas?”, todas escritas en inglés. Este atuendo es utilizado como uniforme por estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria».
Twitter
  • «A pesar de su asombrosa técnica de “dibujar a un personaje invisible”, es una pena que decidiera usar a “una menor de edad con uniforme escolar” como su temática… Es una buena representación del mundano mundo en el que vivimos actualmente».
Twitter
  • «Parece que este es el tipo de funcionamiento de los hombres japoneses. Los comentarios corean al unísono que esto es “erótico”. Tal vez debería de dejar de ponerle estos uniformes a mis hijos».
Twitter

El artista finalmente se enteró de la situación y simplemente respondió: «Me sorprende todo esto debido a que todas esas actrices pornográfica que usan el mismo uniforme en sus producciones son todas adultas, entonces, ¿por qué todos estos internautas japoneses no atacaron antes a esas actrices que graban esos videos de sexo intenso mientras usan un atuendo del mismo tipo? Probablemente lo que dibujé fue a una de estas actrices pornográficas en su versión invisible, entonces, ¿por qué decidieron atacar mi dibujo en su lugar?».

Fuente: Yaraon!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Las tiendas de Japón imponen restricciones a la venta de la Weekly Shonen Jump

18/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente, las tiendas de Japón implementaron una restricción para la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha: solo una copia por comprador. ジャンプて購入制限かかるんか 今こち亀とかNARUTOとかの最終回がのってる号で高いのかな pic.twitter.com/DkaYqLyMQe — うっちー (@uchijump) May 18, 2020 Tal como lo reportó un usuario en Twitter de Japón, la edición de esta semana de la revista … Saber más

Kobayashi-san: Un dibujo de Kanna realizado por un alumno de primaria se vuelve viral

07/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios en Japón se compartieron dos fotografías de los dibujos realizados por estudiantes de primarias y publicadas por un periódico local. Uno de los dibujos presenta una escena de la franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), protagonizada por Kanna. «Encontré un buen dibujo de un […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San