El manga Guilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu tendrá una serie live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/03/2020 1

Se anunció que el manga de Ai Okaue, Guilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu será adaptado a una serie live-action protagonizada por Yua Shinkawa.

La serie se estrenará el próximo 2 de abril. Okaue comenzó la publicación del manga en la revista Be Love de la editorial Kodansha en 2017.

Staff

  • Yoh Kawahara y otros están a cargo de la dirección de la serie.
  • Yokohoka Izumisawa se encarga de la escritura de los guiones.

Sinopsis

Afecto, traición, desesperación; el amor entre adultos nunca tiene sentido. Sayaka, de 35 años, ha tenido una vida perfecta con su marido por casi diez años. Perfecta, es decir, dejando de lado el hecho de que él no tiene interés por tener hijos, cosa que ella si quiere. En vez de intentar hacerlo cambiar de parecer, simplemente prefiere desahogarse bebiendo con su amiga Rui en un bar.

Ellas confían lo suficiente la una con la otra tanto que hablan casi de cualquier cosa, ¡pero Rui tiene un secreto que ni siquiera a Sayaka podría contarle!

Fuente: Comic Natalie

© 丘上あい • 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Shueisha anuncia ‘World Maker’, la aplicación para crear manga sin tener que dibujar

27/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha anunció la aplicación World Maker, un servicio que permite a los usuarios crear sus propios mangas sin tener que dibujar, utilizando escenarios pre-fabricados, efectos, personajes, etcétera. El sitio oficial escribe: «World Maker te proporcionará herramientas para convertirte en un mangaka. En el primer paso escribirás […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San