Show By Rock! Mashumairesh!! se une al mundo de los HoloModels

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/06/2020 1

La compañía Gugenka anunció que dos de las chicas de la serie Show By Rock! Mashumairesh!! se han unido a la aplicación HoloModels, permitiendo a los jugadores poblar sus espacios virtuales con adorables chicas y ajustarlas.

HoloModels es una aplicación para smartphones que crea un espacio de realidad virtual en donde los usuarios pueden ubicar modelos en 3D de reconocidos personajes del manga y anime. En este caso, Howan y Mashima Himeko son las dos chicas de la serie Show By Rock! Mashumairesh que se han integrado a la aplicación.

Tal como otros modelos, las dos chicas pueden sostener diferentes accesorios, desde guitarras hasta bolsas de papas fritas y peluches, permitiendo a los usuarios ajustar ciertas partes de su cuerpo como las orejas, el cabello y su cola.

Por su parte, la serie se estrenó el pasado 9 de enero en la televisión japonesa y contó con doce episodios producidos por los estudios Kinema Citrus, bajo la dirección de Seung Hui Son y guiones escritos por Daisuke Tazawa.

La franquicia comenzó con el lanzamiento de un juego para smartphones lanzado en 2012 para dispositivos iOS y Android y titulado Show By Rock!!. La primera adaptación al anime se emitió en abril de 2015, posteriormente, la segunda temporada titulada Show By Rock!!# se estrenó en octubre de 2016.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2012, 2020 SANRIO CO., LTD./SHOWBYROCK!!製作委員会M

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Japón: Arrestan a tres sujetos por mirar Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash ilegalmente

01/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bajo la sospecha de haber visto ilegalmente en internet la película de anime “Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash (Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway)”, las Comisarías de Hitachinaka, Hitachi y Furukawa del Departamento de Policía de la Prefectura de Ibaraki en Japón, así como la División de Ciberdelincuencia, arrestaron el pasado 24 de noviembre a […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Eso en verdad es muy peligroso…