¡Anuncian nuevos seiyuus para la adaptación al anime de Black Clover!

avatar Akira04/08/2017 1

La edición combinada número 37 y 38 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado los nombres de quienes interpretarán a los miembros de los “Black Bulls” en la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata. El anime se estrenará en octubre de este año.

El elenco es el siguiente:

  • Genki Muro (Chin – Re:Zero kara hajimeru isekai seikatsu) como Magna Swing.
  • Ayumu Murase (Shōyō Hinata – Haikyuu!!) como Luck Voltia.
  • Jun Fukuyama (Lelouch Lamperouge – Code Geass, Kishitani Shinra – Durarara!!, Okumura Yukio – Ao no exorcist) como Finral Roulacase.
  • Nana Mizuki (Hyuga Hinata – Naruto) como Vanessa Enoteca.
  • Kana Yūki (Laurenfrost Rinslet – Seireitsukai no blade dance) como Noelle Silva.
  • Satoshi Hino (Sai – Naruto Shippuden, Hiraga Saito – Zero no tsukaima, Sayama Ryou – Code Geass: Boukoku no Akito) como Gauch Adlai.
  • Kiyono Yasuno (Kasukami Cordelia – Sousei no onmyouji, Koneko – Hamatora The animation) como Charmy Pappitson.
  • Kenichirou Matsuda (Sword Art Online II – Behemoth) como Gordon Agrippa.

Estos nombres se unirán al reparto anunciado anteriormente que incluye a:

  • Gakuto Kajiwara (personaje de fondo de Eromanga Sensei) como Asta.

  • Nobunaga Shimazaki (Hyuse – World’s Trigger, Izumi Shinichi- Parasyte, Haruka Nanase – Free!) como Yuno.

  • Junichi Suwabe (Amawaka Seigen – Sousei no onmyouji, Shota Aizawa –  Boku no hero academia,Victor Nikiforov – Yuri!! On ice) como Yami Sukehiro.

Sinopsis de black clover:

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno es poseedor de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que carece de ellos. A la edad de quince años, ambos reciben grimoires (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño).  El Grimoire de Asta es un raro Anti-Magia que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

Hace unas semanas fue publicado en el canal de YouTube de Crunchyroll Arabic un primer video promocional de lo que será la adaptación al anime del manga Black Clover.

Video promocional:

El anime del estudio de animación Pierrot será dirigido por Tatsuya Yoshihara, la composición de la serie será tarea de Kazuyuki Fudeyasu, mientras que Itsuko Takeda se encargará del diseño de personajes. La música para la serie será compuesta por Minako Seki.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Dead by Deadlight: Silent Hill se estrenará en junio

26/05/2020 2 Comentarios

¡No más rumores! Konami y Behaviour Interactive anunciaron la colaboración Dead by Deadlight: Silent Hill, siendo este el capítulo 16 de esta franquicia de acción y terror. Este es el teaser oficial de esta insólita colaboración: El lanzamiento oficial será el 16 de junio en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero ahora … Saber más

El manga Arte será adaptado al anime

18/07/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un anuncio oficial informó que el manga de Kei Ohkubo, Arte será adaptado al anime. El anuncio no incluyó detalles adicionales. Kei Ohkubo publica el manga en la revista Comic Zenon desde octubre de 2013. Los géneros principales son histórico, drama y seinen. Sinopsis Ciudad de Firenze, a principios del siglo XVI. El lugar donde … Saber más

nano.RIPE interpretará el ending de la nueva temporada de Shokugeki no Sōma

19/08/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 38 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que nano.RIPE regresará para interpretar el tema de cierre de la nueva temporada de Shokugeki no Sōma. El sencillo se titulará “Emblem“. La nueva temporada se titulará Shokugeki no Sōma: Shin no Sara. Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en … Saber más

¡Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá un nuevo manga spin-off!

30/07/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de la revista Monthly Action de Futabasha ha revelado el martes que Ayami Kazama (Boku no Tsukuru Sekai, Renai 3jigen Debut – 30sai Otaku mangaka Kekkon e no Michi) está trabajando en la ilustración de una nueva adaptación spin-off del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Este spin-off se titulará Kobayashi-san Chi sin … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • FliZzeRr

    Es buenísimo.