El manga Fumikiri Jikan tendrá adaptación al anime

avatar Akira24/01/2018 4

La edición de marzo de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha ha revelado que el manga Fumikiri Jikan de Yoshimi Satō tendrá una adaptación a serie de anime que se estrenará en abril.

Segundo volumen compilatorio de Fumikiri Jikan. 

El manga cuenta una serie de historias cortas acerca de las conversaciones que las mujeres jóvenes tienen mientras esperan en los cruces de ferrocarril.

Yoshio Suzuki (Kakutou Bijin Wulong) dirigirá el anime en el estudio EKACHI EPILKA. Misuzu Chiba (Doraemon, Koneko no Chii: Ponponra Daibouken) supervisará y escribirá los guiones para la serie. Kaori Takamura (director de animación en episodios de Dragon Ball Super, Yes! Precure 5 GoGo!) se encargará del diseño de los personajes. Miyuki Kawashima (Ojisan a Marshmallow, Hinako Note, Love is Like a Cocktail) realizará la dirección de arte. Ayaka Nagano (Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul) realizará el arte de color clave. Por último, Keiji Ōshima (Shingeki no kyojin, Love Live!) estará a cargo de la dirección de fotografía.

El reparto incluye de seiyuus incluirá a Sayaka Senbongi como Ai y Yui Ogura como Tomo. Ambos personajes pertenecen a “Futari no Seishun”, la primera historia del primer volumen compilatorio del manga.

El número de febrero de la revista Monthly Action anteriormente había mencionado que la revista tendría un importante anuncio. El manga fue lanzado por Satō en 2016 en la Monthly Action. Futabasha publicó el segundo volumen compilatorio del manga el 12 de mayo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Kouya no Kotobuki Hikoutai tendrá una película

01/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original del director Tsutomu Mizushima y la guionista Michiko Yokote, Kouya no Kotobuki Hikoutai anunció que el proyecto tendrá una película recopilatoria que añadirá “contenido adicional” a la historia presentada en el anime. El largometraje se estrenará en la temporada de otoño. La película se titulará Kouya no Kotobuki Hikoutai Kanzenhan (lit. Edición … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Hachinantte Sore wa Nai Deshō!

09/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachinantte Sore wa Nai Deshō! publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en abril. Y.A. comenzó la publicación de las novelas ligeras en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en junio de 2013, y la finalizó en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San