El manga Fumikiri Jikan tendrá adaptación al anime

avatar Akira24/01/2018 4

La edición de marzo de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha ha revelado que el manga Fumikiri Jikan de Yoshimi Satō tendrá una adaptación a serie de anime que se estrenará en abril.

Segundo volumen compilatorio de Fumikiri Jikan. 

El manga cuenta una serie de historias cortas acerca de las conversaciones que las mujeres jóvenes tienen mientras esperan en los cruces de ferrocarril.

Yoshio Suzuki (Kakutou Bijin Wulong) dirigirá el anime en el estudio EKACHI EPILKA. Misuzu Chiba (Doraemon, Koneko no Chii: Ponponra Daibouken) supervisará y escribirá los guiones para la serie. Kaori Takamura (director de animación en episodios de Dragon Ball Super, Yes! Precure 5 GoGo!) se encargará del diseño de los personajes. Miyuki Kawashima (Ojisan a Marshmallow, Hinako Note, Love is Like a Cocktail) realizará la dirección de arte. Ayaka Nagano (Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul) realizará el arte de color clave. Por último, Keiji Ōshima (Shingeki no kyojin, Love Live!) estará a cargo de la dirección de fotografía.

El reparto incluye de seiyuus incluirá a Sayaka Senbongi como Ai y Yui Ogura como Tomo. Ambos personajes pertenecen a “Futari no Seishun”, la primera historia del primer volumen compilatorio del manga.

El número de febrero de la revista Monthly Action anteriormente había mencionado que la revista tendría un importante anuncio. El manga fue lanzado por Satō en 2016 en la Monthly Action. Futabasha publicó el segundo volumen compilatorio del manga el 12 de mayo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Made in Abyss tendrá dos películas recopilatorias

19/03/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

El sitio oficial del anime Made in Abyss, adaptación del manga de Akihito Tsukushi, informó que la serie tendrá, próximamente, dos películas recopilatorias.  La primera se titula  Made in Abyss : Tabidachi no Yoake, y la segunda Made in Abyss : Hōrō Suru Tasogare.  El anuncio también recordó que la segunda temporada está en marcha. A continuación, les dejamos el … Saber más

Revelan video promocional del OVA Majimoji Rurumo

26/04/2019 4 Comentarios

El sitio web oficial de la editorial Kodansha transmitió un video promocional para la nueva adaptación animada del manga Majimoji Rurumo de Wataru Watanabe. El anime Magimoji Rurumo: Kanketsu-hen (volumen final) será un CD de anime original de dos partes, por un total combinado de aproximadamente 50 minutos. El OVA se enviará con una edición … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San