MYTH&ROID interpretará el opening de Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/08/2019 3

Kihow, la vocalista del grupo MYTH&ROID anunció a través de su cuenta de Twitter que el grupo interpretará el tema de apertura para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Light TuchihiKono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, con el sencillo “TIT FOR TAT”.

El anime se estrenará en octubre. Por su parte, Riko Azuna también anunció a través de Twitter que interpretará el tema de cierre con el sencillo “be perfect,plz!”.

Elenco y Staff

  • Yuuichiro Umehara interpretará a Seiya Ryuguin.
  • Aki Toyodaki interpretará a Listalte

Masayuki Sakoi (Sword Art Online Alternative: Gun Gale OnlineSoushin Shoujo Matoi; Sora no Method ) está dirigiendo el anime en el estudio White FoxKenta Ihara (Youjo Senki; Vinland Saga) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Mai Toda (Soushin Shoujo Matoi; Shoujo Shuumatsu Ryokou) está diseñando los personajes.

Por su parte, Tsuchihi comenzó la publicación de la novela ligera en el sitio web Kakuyomu en junio de 2016, la editorial Kadokawa publicó el primer volumen en papel con ilustraciones de Saori Toyota el pasado mes de febrero de 2017.

Además, una adaptación a manga comenzó a publicarse en noviembre en la revista Monthly Dragon Age de la editorial KadokawaKoyuki (Log Horizon – Nishikaze no Ryodan) proporciona el arte para la publicación.

Sinopsis

La historia comienza cuando la diosa Listalte convoca a un héroe para ayudarla en su mundo parecido a un videojuego en la dificultad más alta.

El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para uso inmediato, uno de repuesto y otro de repuesto para el repuesto) e incluso usar todos sus poderes disponibles y a toda potencia contra los slimes (por si acaso).

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La segunda temporada de Hōzuki no Reitetsu volverá en abril

31/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El capítulo número trece de la segunda temporada de Hōzuki no Reitetsu anunció que el anime continuará en abril. La nueva emisión del anime se titulará “Hōzuki no Reitetsu 2: Sono Ni“. El autor del manga original, Eguchi, dibujó una ilustración para conmemorar la segunda parte del anime: Sinopsis El infierno es una burocracia y un … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Devil Slayer

    Este anime va hacer la Hostia, hehehehe. Espero que no resuman las escenas divertidas.

  • lomaximo

    Esta novela tiene una adaptación al manga que se esta traduciendo y publicándose en sus paginas de lectura “legal” de mangas XD
    No se puede considerar un Isekai Genérico, por que su objetivo no es tomarse en serio, es mas ni nada menos que comedia, con un prota mas terco a no mas poder y una diosa que para estresada por sus ocurrencias del prota XD

  • Kimosabi58

    Porque se les dio la gana de hacer ops de isekais?
    Bueno a este no le tengo fe pero al menos espero que la song sea buena :v