Fallece la seiyuu Reiko Senou

avatar Akira07/09/2017 1

Recientemente se ha informado que la actriz de voz Reiko Senou, cuyo nombre real era  Reiko Tamaki, ha fallecido el pasado 8 de agosto. La seiyuu tenía 84 años de edad.

Reiko Senou.

El papel más conocido que Senou interpretó en un anime fue el personaje principal de la serie de televisión Spoon Oba-san, que se transmitió desde 1983 hasta 1984. Ella también le dio su voz a otros papeles secundarios en otras series de anime, incluyendo Himitsu no Akko-chanHigashi no Eden Movie II: Paradise Lost y True Tears. Como artista de voz en off, ella proporcionó el doblaje japonés para Lucille Ball en la serie de televisión de I Love Lucy. También actuó en el escenario como parte de la compañía Teatro Echo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

La banda SPR5 interpretará el ending del anime Shōmetsu Toshi

20/01/2019 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial del anime Shōmetsu Toshi, basado en el juego para smartphones de Wright Flyer Studios, anunció que la banda femenina SPR5 interpretará el ending de la serie. El título será With Your Breath. El anime tiene programada su fecha de estreno para abril.  Las integrantes del grupo son: Homura (Haruka Shamoto), Nami (Emiri Iwai), Haruka (Hina … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • warmisiak2

    Que dios la tenga en su gloria