Se revela el lanzamiento del nuevo juego de Hokuto no Ken

avatar SomosKudaSai21/09/2017 4

Sega anunció este jueves, durante la conferencia de Playstation (Sony) en el Tokyo Game Show 2017, que el nuevo juego de Hokuto no ken para Playstation 4, Hokuto ga Gotoku llegará a Japón el 22 de febrero del 2018. Además Sega revelo un nuevo tráiler, éste comienza en el minuto 54:05 del siguiente video.

Yakuza Studio se encarga del desarrollo del juego. El juego tiene lugar en el universo de Hokuto no Ken, y contará con la historia original dentro de éste. El juego contendrá los personajes corrientes de Hokuto no Ken, y se incluirán nuevos personajes creados por el artista original del manga Tetsuo Hara.

Takaya Kuroda, quien interpreta a Kazuma Kiryu en los juegos de Yakuza, será la voz de Kenshirō en el juego.

Lamentablemente aún no hay confirmación oficial de su lanzamiento en Europa o América, tras esto solo queda esperar a los entusiastas de El puño de la estrella del norte.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De VídeoJuegos

Sword Art Online: Alicization Lycoris lanza una plataforma interactiva

25/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Bandai Namco Entertainment anunció el lanzamiento de la plataforma Underworld SNS, basada en el videojuego Sword Art Online: Alicization Lycoris. La plataforma similar a Twitter cuenta con diferentes inteligencias artificiales que responden a las publicaciones del usuario siempre con mensajes positivos. Por supuesto, no solo son mensajes aleatorios, sino que están relacionados con … Saber más

Black Clover tendrá un juego para smartphones

22/04/2018 4 Comentarios Akira

En la edición combinada número 21 y 22 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se anunció que el manga Black Clover de Yūki Tabata está inspirando un juego para teléfonos inteligentes titulado Black Clover: Mugen no Kishidan que se lanzará para dispositivos iOS y Android este año. El juego será gratuito e incluirá la opción … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San