El nuevo tráiler de My Hero Academia One’s Justice muestra su modo de batalla

avatar MemoAcebo17/07/2018 8

Bandai Namco Entertainment America comenzó a transmitir un avance de la historia de My Hero Academia One’s Justice con subtítulos en inglés. El video presenta una vista previa del sistema de batalla, las escenas destructibles y el sistema “sidekick”. El modo historia tendrá un “lado héroe” y un “lado villano”. También muestra el modo misión, personalización de personajes y batalla en línea.

Bandai Namco Entertainment lanzará el juego para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en Europa y América el 26 de octubre. El juego también tendrá un lanzamiento para PS4 y PC en Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia este año.

Aquellos que preordenen el juego recibirán a Endeavor como un personaje DLC.

El juego se enviará para la Switch y PlayStation 4 en Japón el 23 de agosto.

Los personajes confirmados incluyen a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugō, All Might, Tomura Shigaraki, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Shōto Todoroki, Momo Yaoyorozu, Denki Kaminari, Tsuyu Asui, Mancha, Shōta Aizawa, Fumikage Tokoyami, Kyōka Jirō, Eijirō Kirishima, Himiko Toga, Dabi, Gran Torino y Muscular.

El manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi inspiró anteriormente el juego My Hero Academia: Battle for All para Nintendo 3DS en mayo de 2016. El juego de cartas, My Hero Academia: ¡Gekitotsu! Heroes Battle, para teléfonos inteligentes que se lanzó en abril del 2016.

Recientemente, el manga inspiró otro juego para smartphones, My Hero Academia: Smash Tap, que se lanzó el año pasado.

Fuente: ANN

avatar

MemoAcebo

Anime, comics, video juegos, peliculas, comida y gym. Vida hermosa y sencilla. Si no estoy escribiendo, estoy haciendo videos en mi youtube.

Más Noticias De VídeoJuegos

Kangokutō Mary Skelter 2 tendrá lanzamiento para la Nintendo Switch

31/03/2019 1 Comentarios

Compile Heart anunció mediante su cuenta de Twitter que su videojuego Kangokutō Mary Skelter 2 tendrá un lanzamiento para la Nintendo Switch. Compile Heart lanzo el videojuego anteriormente para la PlayStation 4 el 12 de julio. Como el primer juego, la secuela es una colaboración entre Dengeki Bunko, Dengeki Playstation, y Compile Heart. Staff El … Saber más

Mary Skelter, muestra su gameplay y anuncia su lanzamiento en septiembre

03/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Idea Factory International transmitió un gameplay en un vídeo el miércoles para el lanzamiento del juego de Compile Heart, Mary Skelter: NIghtmares. El vídeo muestra a la luz las mecánicas del juego, y revela la fecha de lanzamiento del juego el 19 de septiembre para Norte América, y el 22 de septiembre en Europa. Idea Factory International describe el juego … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • cafesito-chan

    ahora si se que pedir para navidad c:

  • cuenta 1

    Va a ser un Dragon Ball cualquiera… Lo voy a comprar pero que sepan que no es un buen juego.

  • gustavo_10

    No por agüitar ni nada pero este juego la verdad deberia salir casi con 50 personajes por que incluyendo la clase A, la clase B, y a los heroes y villanos que participaron en el problema del campamento (y uno que otro mas de otras sagas) facil te da mas de 50 personajes poniendo la mano baja, tal ves no jugables la mayoria de ellos pero si minimo de apoyo (como se muestra en los juegos de naruto shipuden ultimate ninja storm que unos personajes son jugables y otros al no haber sido vistos tanto o al no tener tantos movimientos para su moveset pues simplemente se incluyeron como apoyos) si esto no pasa no va a haber tanto problema pero si despues de su salida te intentan meter mas heroes o villanos que ya salian en el anime (osea que no acaben de salir como un nuevo villano o asi) en forma de DLC de pago hay si van a dar asquito y del bueno.

  • enmanuel_1

    Esta INCREIBLE!! Quisiera jugarlo ya

  • Gonchi10

    diooos, que emoción ya quiero que salga

    • MemoAcebo

      yo igual! ya quiero jugar con All Might

  • Fernando J. Maldonado

    :v esta no me la esperaba Rick!

  • KPOTAKU

    Está realmente genial!!