El juego para smartphones Engage Souls revela un nuevo video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/06/2020 0

La desarrolladora Square Enix lanzó un nuevo video promocional para el juego de rol para smartphones, Engage Souls. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “GLORY” e interpretado por The Peggies, así como revela que el lanzamiento está programado en Japón para el próximo 25 de junio.

La compañía anunció este videojuego en noviembre de 2019 y fue descrito como un juego en el que chicos y chicas, en equipo de cinco, apuntan a convertirse en jugadores profesionales en competiciones conocidas como “Engage”, que incluyen elementos de juego de rol y el popular juego “Piedra, Papel o Tijeras”, en un deporte conocido como el “eJanken”. Por otra parte, la entrega fue desarrollada utilizando Unreal Engine 4.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Capcom Pro Tour 2020 de Street Fighter V será únicamente online

15/05/2020 1 Comentarios

Todo indica que los planes de Capcom por premiar a los mejores videojugadores de Street Fighter V en el planeta en la Capcom Pro Tour 2020 no quedarán en el olvido, pandemia o no. El día de hoy la marca japonesa anunció que el Capcom Pro Tour de Street Fighter V sí se llevará a cabo, … Saber más

SAND LAND, de Akira Toriyama, tendrá un proyecto especial

08/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Bandai Namco informó en un comunicado de prensa la producción de un nuevo proyecto en colaboración con el autor Akira Toriyama, titulado como SAND LAND. La compañía compartió un teaser promocional, y revelará más información del proyecto el próximo 17 de diciembre a las 08:30 horas (Hora de Japón), media hora antes que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San