Se revela el lanzamiento del nuevo juego de Hokuto no Ken

avatar SomosKudaSai21/09/2017 4

Sega anunció este jueves, durante la conferencia de Playstation (Sony) en el Tokyo Game Show 2017, que el nuevo juego de Hokuto no ken para Playstation 4, Hokuto ga Gotoku llegará a Japón el 22 de febrero del 2018. Además Sega revelo un nuevo tráiler, éste comienza en el minuto 54:05 del siguiente video.

Yakuza Studio se encarga del desarrollo del juego. El juego tiene lugar en el universo de Hokuto no Ken, y contará con la historia original dentro de éste. El juego contendrá los personajes corrientes de Hokuto no Ken, y se incluirán nuevos personajes creados por el artista original del manga Tetsuo Hara.

Takaya Kuroda, quien interpreta a Kazuma Kiryu en los juegos de Yakuza, será la voz de Kenshirō en el juego.

Lamentablemente aún no hay confirmación oficial de su lanzamiento en Europa o América, tras esto solo queda esperar a los entusiastas de El puño de la estrella del norte.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De VídeoJuegos

Konami desarrolla un nuevo juego de la Weekly Shonen Jump para smartphones

16/07/2018 26 Comentarios Somni

La trigésima tercera edición de la revista Weekly Shonen Jump reveló que la desarrolladora Konami está trabajando en un nuevo juego para smartphones llamado Weekly Shōnen Jump Jikkyō Janjan Stadium para ser lanzado este año. El juego permite tener a cuatro jugadores peleando en partidas usando personajes de más de treinta y nueve mangas de la … Saber más

Revelan más detalles del juego Digimon ReArise

10/05/2018 3 Comentarios LuisRuben11

El sitio oficial del juego para móviles Digimon ReArise reveló el elenco de voces para los personajes principales, así como un tráiler mostrando la canción del juego titulada “The Future Is Now” de Straightener. Además, dieron imágenes exclusivas de este nuevo proyecto del famoso diseñador Katsuyoshi Nakatsuru que antes ya había trabajado como diseñador de personajes … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San