Danmachi confirma nuevas fechas de lanzamiento de su videojuego en occidente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/06/2020 0

La compañía PQube anunció que el lanzamiento del videojuego de la franquicia Danmachi, titulado Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate para las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam, ha sido reprogramado para el próximo 7 de agosto en Europa y el 11 de agosto en Norteamérica.

La compañía había anunciado en el mes de mayo que el lanzamiento, programado originalmente para la temporada de primavera de este año, sería retrasado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación del lanzamiento.

PQube también lanzará una “Edición de coleccionista para las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4, que incluirán un disco con la banda sonora, una almohada de Hestia, un set de seis tarjetas y una caja especial para dicho set. Aquellos que adquieran la Edición de Coleccionista podrán votar para escoger qué imágenes aparecerán en dichas tarjetas.

Danmachi

Sobre Danmachi: Infinite Combate

El juego está basado en el anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (también conocido como Danmachi) y en su proyecto spin-off, Sword OratoriaYuka Iguchi interpretó el tema musical principal del juego titulado “Treasure”.

La entrega mezcla elementos de exploración de calabozos y de juegos de rol con un estilo de presentación de novela visual. La historia cuenta con eventos de la primera temporada, así como nuevo contenido. Además del Modo Historia, el juego incluye calabozos adicionales y eventos interactivos con los personajes.

El juego fue lanzado en Japón para las consolas PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC en noviembre de 2019, después de haber sido retrasado en múltiples ocasiones desde su fecha original programada para la primavera de 2018.

Fuente: ANN

© 大森藤ノ・SBクリエイティブ/ソード・オラトリア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan un primer vistazo al segundo DLC de Dragon Ball FighterZ

24/04/2018 3 Comentarios LuisRuben11

Por medio de unos scans obtenidos en el más reciente número del V-Jump, revista japonesa dedicada a mangas y videojuegos, se había confirmado a Zamasu fusionado como nuevo personaje de ‘Dragon Ball FighterZ’, no fue hasta que el anuncio oficial de Bandai Namco ratificara al nuevo personaje.   El anuncio vino acompañado de imágenes que nos demuestran … Saber más

El juego Nelke to Densetsu no Renkinjutsushi-tachi: Arata na Daichi no Atelier revela su primer video promocional

24/08/2018 6 Comentarios Somni

La marca Gust de KOEI Tecmo transmitió, el viernes, el primer video promocional para el juego Nelke to Densetsu no Renkinjutsushi-tachi: Arata na Daichi no Atelier, en el cual se muestra el tema musical “Alchemia” interpretada por Mitsuki Nakae. Video promocional En Japón, el juego estará disponible físicamente y digitalmente en PlayStation 4, PlayStation Vita y … Saber más

Shueisha invita a no adquirir la novela visual fan-made de Kaguya-sama: Love is War

20/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shueisha emitió un comunicado informando que la novela visual listada en la plataforma Steam y basada en la franquicia multimedia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), es completamente falsa y ajena a la propiedad intelectual original. De acuerdo con el comunicado, aunque la obra ha sido adaptada […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San