La película live-action de Pokémon ficha a Ryan Reynolds como Detective Pikachu

avatar Eoghan07/12/2017 4

Se informa además que la película usará captura de movimiento

La fuente de noticias de entretenimiento The Hollywood Reporter reveló el miércoles que Ryan Reynolds (Deadpool) interpretará al “personaje principal” Detective Pikachu en la película live-action de Pokémon de Legendary Entertainment. The Hollywood Reporter describió el personaje de Reynolds como “un tipo peculiar, un investigador autodenominado que es bueno para encontrar cosas”. El informe también cita fuentes anónimas que dicen que el rol será “captura de movimiento al natural”.

Como en noticias anteriores, la actual se refiere al título de la película como “Detective Pikachu” y contará con el personaje Detective Pikachu, que debutó en el juego Meitantei Pikachu de la Nintendo 3DS en febrero del 2016.

Variety reveló previamente que Justice Smith (The Get Down) será el actor principal de la película, y The Hollywood Reporter reveló que la historia de la película comienza cuando “el padre del personaje de Smith es secuestrado, forzando al adolescente a formar equipo con Pikachu para encontrarlo”. También se reveló anteriormente que Kathryn Newton (Big Little Lies) interpretará a la “periodista atrevida” Lucy en la película.

Rob Letterman (El Espantatiburones, Monstruos vs. Aliens, Escalofríos) está dirigiendo la película, con guiones de Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia).

La película está programada para comenzar a producirse en Londres a mediados de enero. TOHO distribuirá la película en Japón, mientras que Universal Pictures distribuirá la película en el resto de los países.

Legendary Entertainment adquirió los derechos cinematográficos de live-action para la franquicia Pokémon en julio de 2016. The Hollywood Reporter informó en abril de 2016 que Legendary Entertainment, Warner Bros. y Sony estaban participando en una subasta por los derechos. Warner ya lanzó varias de las películas animadas de Pokémon, comenzando con Pokémon: The First Movie en teatros norteamericanos en 1999. Luego lanzó Pokémon 2000 – The Movie y en 2001 Pokémon 3 – The Movie.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El manga Kimi ni Todoke hará una pausa de un mes

13/07/2017 4 Comentarios Akira

El personal de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha ha anunciado que el manga Kimi ni Todoke de Karuho Shiina no ha aparecido en la edición de agosto lanzada este jueves debido a una repentina enfermedad de la mangaka. El manga volverá en el número del mes de septiembre que será publicado el próximo 12 … Saber más

Dagashi Kashi revela información de su segunda temporada

07/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El número 46 de la revista de Shogakukan, la Weekly Shonen Sunday reveló el miércoles que Dagashi Kashi 2 se estrenará en enero de 2018 en TBS y BS-TBS. La revista también revelo que la actriz de voz Chinatsu Akasaki (Alice de Shokugeki no Soma) interpretará al personaje Hajime Owari. ​Elenco principal El elenco del … Saber más

Sangatsu no Lion estrenó su segundo video promocional

29/09/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial del anime Sangatsu no Lion basado en el manga de Chika Umino transmitió su segundo video promocional para la segunda temporada del anime el viernes pasado. En el video se puede escuchar el opening “Flag wo Tateru” interpretado por YUKI y el ending “Kafune” de la banda Brian the Sun. La nueva serie se estrenará … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San