Se revela la fecha de estreno de la película de Boku no Hero Academia

avatar Eoghan22/03/2018 3

Nuestros héroes volverán para agosto

A través de la cuenta de Twitter de Yonkou Productions se dio a conocer que la película basada en el famoso manga de Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia, se estrenara el 3 de agosto de este año; además se ha revelado que llevara el nombre de Boku no Hero Academia: The Movie – The Two Heroes.

Aún se desconoce cuál será la historia de esta película, solo se sabe que el equipo a cargo de la producción de la película será el mismo que el del anime; Kenji Nagasaki será el director, Yousuke Kuroda como guionista y Yoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes. Por otro lado, la música estará a cargo de Yuuki Hayashi.

Sinopsis del anime:

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “kosei”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una kosei, por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

 

El mangaka Kōhei Horikoshi lanzó la obra de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el volumen compilatorio número 15 en Japón el 4 de septiembre. Los volúmenes de libros recopilatorios 13 y 14 del manga incluían un anime original. Viz Media publica el manga de manera digital y en versión impresa en su revista Weekly Shonen Jump.

Fuente: @YonkouProd

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias
Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Jatin

    Enserio salio ya hace meses

  • kristel

    Otro noticion <3

  • Paiktpro ;v

    Una cosa esto ya salio hace poco pero no sale en ninguna pagina excepto en japón ¿Me puede decir como consigo o donde busco la película sub en español? investigue a fondo pero no aparece.