La película live-action de Pokémon ficha a Ryan Reynolds como Detective Pikachu

avatar Eoghan07/12/2017 4

Se informa además que la película usará captura de movimiento

La fuente de noticias de entretenimiento The Hollywood Reporter reveló el miércoles que Ryan Reynolds (Deadpool) interpretará al “personaje principal” Detective Pikachu en la película live-action de Pokémon de Legendary Entertainment. The Hollywood Reporter describió el personaje de Reynolds como “un tipo peculiar, un investigador autodenominado que es bueno para encontrar cosas”. El informe también cita fuentes anónimas que dicen que el rol será “captura de movimiento al natural”.

Como en noticias anteriores, la actual se refiere al título de la película como “Detective Pikachu” y contará con el personaje Detective Pikachu, que debutó en el juego Meitantei Pikachu de la Nintendo 3DS en febrero del 2016.

Variety reveló previamente que Justice Smith (The Get Down) será el actor principal de la película, y The Hollywood Reporter reveló que la historia de la película comienza cuando “el padre del personaje de Smith es secuestrado, forzando al adolescente a formar equipo con Pikachu para encontrarlo”. También se reveló anteriormente que Kathryn Newton (Big Little Lies) interpretará a la “periodista atrevida” Lucy en la película.

Rob Letterman (El Espantatiburones, Monstruos vs. Aliens, Escalofríos) está dirigiendo la película, con guiones de Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia).

La película está programada para comenzar a producirse en Londres a mediados de enero. TOHO distribuirá la película en Japón, mientras que Universal Pictures distribuirá la película en el resto de los países.

Legendary Entertainment adquirió los derechos cinematográficos de live-action para la franquicia Pokémon en julio de 2016. The Hollywood Reporter informó en abril de 2016 que Legendary Entertainment, Warner Bros. y Sony estaban participando en una subasta por los derechos. Warner ya lanzó varias de las películas animadas de Pokémon, comenzando con Pokémon: The First Movie en teatros norteamericanos en 1999. Luego lanzó Pokémon 2000 – The Movie y en 2001 Pokémon 3 – The Movie.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan tráiler, reparto, imagen y mes de estreno de Tokyo Ghoul:re

15/12/2017 4 Comentarios Akira

En las últimas horas se han dado a conocer nuevos detalles acerca de la adaptación al anime del manga Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida. En primer lugar se ha revelado que el anime tendrá su estreno en abril del próximo año. Además, un tráiler y una nueva imagen promocional han sido revelados junto al elenco de … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru

04/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película original de Flying Dog, Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video muestra un fragmento del tema musica principal interpretado por la banda Never Young Beach y titulado “Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru” . Asimismo, cuenta con un fragmento de la canción … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San