Shoto Todoroki llegará a Jump Force

avatar 19/05/2020 0

Los fans de Shoto Todoroki del manga y anime Boku no Hero Academia no podrían estar más contentos. ¡Ya será posible “ponerse en sus zapatos”!

Bandai Nanmco anunció hoy que Shoto Todoroki se integra a la escuadra de peleadores de Jump Force, el videojuego de peleas que ha hecho las delicias de los amantes de las obras de la popular revista de manga, disponible desde hace algunos meses en PlayStation 4, Xbox One y PC (con una inminente versión Deluxe para Nintendo Switch).

Así luce el “binario” estudiante de la Academia de Héroes en el juego:

shoto todoroki
shoto todoroki
¡Se ve épico! Se espera que sus poderes sean muy similares al del manga y anime…
shoto todoroki

Todoroki  podrá adquirirse a partir del 26 de mayo si se cuenta con el Character Pass 2 (con un costo de $17.99 USD) o bien por separado a un precio equivalente a los $3.99 USD. Por ahora, el estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A no llegará a Jump Force: Deluxe Edition de Switch, sino hasta una fecha posterior.

Las sorpresas seguirán, pues Jump Force también contará con cuatro nuevos personajes de YuYu Hakusho, HUNTER X HUNTER, Bleach y JoJo’s Bizarre Adventure en fechas aún por anunciarse.

Fuente: Bandai Namco

© 株式会社バンダイナムコゲームスエンターテインメント / Bandai Namco

Más Noticias De Noticias

Anuncian campaña de financiamiento para un anime basado en el juego WORLD END ECONOMiCA

31/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora Spicy Tails anunció que inaugurará una campaña de financiamiento para la producción de una adaptación al anime basada en la novela visual de Isuna Hasekura, WORLD END ECONOMiCA el próximo 14 de noviembre. La novela visual fue desarrollada por el grupo indie Spicy Tails y escrita por … Saber más

Nuevo video promocional para el anime Ballroom e Youkoso

19/09/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial para el anime Ballroom e Youkoso (Welcome to the Ballroom) dio a conocer su nuevo video promocional y una nueva visual para la segunda mitad del anime este lunes. En el video se puede escuchar el nuevo opening “Invisibile Sensation” de Unison Square Garden. Aparte de Unison Square Garden, Mikako Komatsu también regresa para interpretar el tema del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San