Gochūmon wa Usagi Desu ka? tendrá un OVA y una tercera temporada

avatar Nivis16/09/2018 14

El evento “DMS Party” para el especial del anime Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? Dear My Sister, anunció que la franquicia del anime Gochūmon wa Usagi Desu ka? tendrá un OVA en 2019 y una tercera temporada en 2020.

Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? Dear My Sister, el nuevo episodio especial para el anime, se estrenó en 40 cines en Japón en noviembre de 2017. La primera temporada del anime se estrenó en Japón en abril del 2014 y la segunda temporada se estrenó en octubre de 2015. 

Koi lanzó el manga original en la revista Manga Taimu Kirara MAX de la editorial Houbunsha en 2011. Houbunsha publicó el sexto libro compilado del manga en noviembre de 2017 y lanzará el séptimo volumen compilado el 7 de noviembre.

Sinopsis de Gochūmon wa Usagi Desu ka?

Kokoa Hoto es una chica enérgica y positiva que se hace amiga de cualquiera en solo tres segundos. Después de mudarse con la familia Kafuu para asistir a la escuela secundaria, inmediatamente se hace amiga de la tímida nieta del fundador de la cafetería Rabbit House, Chino Kafuu, quien a menudo es vista con el conejo que habla, Tippy, en su cabeza.

Después de comenzar a trabajar como camarera a cambio de alojamiento y comida, Kokoa también se hace amiga de otra persona, Rize Tedeza, quien tiene un comportamiento inusual y capacidades físicas significativas debido a su educación militar; Chiya Ujimatsu, una camarera de un café rival que hace todo a su propio ritmo y Sharo Kirima, otra mesera en un café diferente que tiene el aire de una mujer noble a pesar de estar empobrecida.

Con tonterías esponjosas y diversión con cafeína, Gochūmon wa Usagi Desu ka? es una comedia reconfortante sobre cinco jóvenes camareras y sus divertidas aventuras en la ciudad que llaman hogar.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video con el ending del anime Radiant

04/09/2018 12 Comentarios Eoghan

La serie se estrenara el 6 de octubre El sitio web oficial del anime Radiant, del comediante francés Tony Valente, reveló el segundo video promocional y el tema final de la serie el martes. El video presenta a los personajes principales e incluye comentarios del personal del animé y de Valente. La banda de rock … Saber más

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Espero saber dibujar para entonces.

  • Escuder

    Hoy es un dia para celebrar ????

  • kotomi

    OMG vuelven las lolis del cafe conejo, hace cuanto ya q tuvimos su 2da tempirada

  • Peluche-Nerv

    SIIII CARAJO, SIIIIIIIIIIIIII.

  • jose8slim

    eso si semaron hasta el 2020 hubiera estado al mediados del próximo año.
    ahora si es que dios existe espero poder vivir hasta ese dia (y poder verla completa)

  • jose8slim

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas de la s lolis y no tan lolis mas kawai que existen eso si lo quiero ver, de nuevo al linda chino, cocoa, lize, chiya, sharo, maya y megu .
    realmente quiero que ya salga <3 <3 <3 <3

  • Yosimar Hernandez Araya

    Recuerdo cuanto me gusto la primera temporada así que cuando tuvo su segunda temporada a pesar de que tenia muchas ganas de ver la no la vi porque esperaba que algún día anunciaran su tercera temporada de la cual no estaba seguro si iba salir pero por lo visto la espera valió la pena ahora es tiempo de ver su segunda temporada.

  • Aslan Zara

    estas noticias si da alegria verlas, pero se la jalan ..el dulce el proximo año y el pastel hasta el 2020 , a esperar

  • Vlad Von Carstein

    Banzai!!

  • stiwar_1

    a esto le llamo iniciar el dia bien la verdad este manga es tan dulce que deberia tener 50 temporadas

  • Vladimir Velásquez

    Que bueno que el “Cafe de Lolis” tendrá Nueva OVA y Temporada para los siguientes 2 Años

  • MARA ONODERA

    a mi me encanto la serie, esas son excelentes noticias para comenzar el dia

  • emerson

    que hermosooooooo, esperava ver esto <3

  • fatima_1

    Que bueno yo ya esperaba una tercera temporada y el capítulo especial estuvo genial más por parte de Mocha-nee