El manga Machikado Mazoku supera 250 mil copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/08/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Izumi ItouMachikado Mazoku, se reveló que la obra ha superado 250 mil copias en circulación acumuladas en sus cinco volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Por su parte, Itou publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el año 2014. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en junio de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Hiroaki Sakurai y guiones escritos por Keiichirou Ouchi, estrenada en julio de 2019. La producción de una segunda temporada del proyecto fue confirmada el día de hoy, sin embargo, no se reveló una fecha de estreno.

Sinopsis de Machikado Mazoku

La historia sigue a Yuuko Yoshida, una niña de 15 años que despierta una mañana con habilidades mágicas demoníacas y quien ¡debe de derrotar a las chicas mágicas de su ciudad! De repente tiene cuernos y una cola, pero su fuerza no excede la de una chica normal. Con el objetivo de romper su maldición por «40,000 yenes por mes», ¡ella se pone en marcha!

© 伊藤いづも (著) / 芳文社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La adaptación a manga de Tenki no Ko finalizará en agosto

23/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la octava edición de este año de la revista Afternoon de la editorial Kodansha se confirmó que la adaptación a manga de la película de Makoto Shinkai, Tenki no Ko (también conocida como Weathering With You) realizada por Wataru Kubota, llegará a su final en su próximo capítulo, que será publicado en agosto. El tercer y último volumen recopilatorio […]

El manga Back Street Girls regresó de su pausa

19/06/2018 3 Comentarios Akira

En la edición número 29 de este año de la revista Young Magazine de Kodansha, ha retornado el manga de comedia Back Street Girls de Jasmine Gyuh. El 16 de marzo, la revista había anunciado que el manga entraría en pausa. Sinopsis de Back Street Girls: Un grupo de tres hombres yakuza le falla a … Saber más

Lanzan manga one-shot de Saiki Kusuo no Psi Nan

24/05/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

Shūichi Asō publicó recientemente un nuevo manga one-shot de Saiki Kusuo no Psi Nan en la revista Jump Giga de Shueisha. La portada de la revista presenta el manga e incluye el texto “¿Creíste que se acabó con eso?”.Tendrá 22 páginas en total y se centra en Saiki Kusuo sin sus habilidades psíquicas. Sinopsis de Saiki Kusuo no Psi-Nan: … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San