Fullmetal Alchemist volverá a ser publicado de forma digital

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/04/2020 5

En conmemoración al décimo aniversario desde su finalización, el manga escrito e ilustrador por Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist volverá a ser publicado, esta vez de forma digital, en el sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix.

Fullmetal Alchemist - Anuncio de publicación digital

El sitio publicará tres capítulos por día. Por su parte, Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en julio de 2001 y la finalizó en junio de 2010. La editorial recopiló la obra en un total de 27 volúmenes.

La serie de manga es una de las más vendidas de toda la historia, con más de 70 millones de copias vendidas alrededor del mundo. El manga fue adaptado al anime en dos ocasiones, el primero en 2003 titulado Fullmetal Alchemist y el segundo en 2009 y titulado Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Adicionalmente, dos películas de animación y una live-action fueron estrenadas en 2005, 2011 y 2017, respectivamente. Los sitios especializados en el ámbito han catalogado a la serie Fullmetal Alchemist como una de las mejores de todos los tiempos, particularmente por el desarrollo de sus personajes, la acción, el simbolismo y la referencias filosóficas.

Fullmetal Alchemist - Ilustración

Sinopsis

Edward Elric, un joven y brillante alquimista, ha perdido bastante en sus doce años de vida: cuando él y su hermano Alphonse intentaron revivir a su madre a través del prohibido acto de la transmutación humana, Edward perdió a su hermano así como dos miembros de su cuerpo. Sin embargo, logro salvar el alma de su hermano incrustándola en una armadura.

Un año después, Edward se ha convertido en un alquimista estatal, y se ha embarcado en un viaje en compañía de su hermano menor para conseguir una Piedra Filosofal que, se dice, amplía la capacidad de un alquimista y abre la posibilidad de recuperar el cuerpo de su hermano y sus miembros perdidos.

Fuente: Comic Natalie

© 荒川弘 / スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Kakkou no Iinazuke revela la portada de su volumen 5

29/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (The Cuckoo’s Fiancee), se reveló la portada del quinto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el 17 de enero de 2021. Yoshikawa comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020, después […]

Kanojo, Okarishimasu realizará una encuesta de popularidad en línea próximamente

14/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), realizará una encuesta de popularidad de personajes, cuyo ganador inspirará una figura a escala real. De acuerdo con la filtración, la encuesta de popularidad se realizará por medios digitales, por lo que […]

El manga Black Clover revela la portada de su volumen 26

28/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata, Black Clover, se reveló la portada del vigésimo sexto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta el próximo 2 de octubre en Japón. El anime se encuentra en emisión desde octubre de 2017, y fue anunciado originalmente con solo 51 episodios. El manga […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ohhh q alegría, Aguante FMA

  • Luis Saldana

    adoro este anime :’v pensar que lo vi en latino nomas

  • Shiki Granbell

    esto se puso interesante

  • Enzo_yagmi

    y donde lo podre leer ?

  • Enzo_yagmi

    no mi 2 manga e anime favorito despues de hunter x