Anuncian un nuevo manga spinoff para Detective Conan

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/09/2019 1

La edición 43 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan reveló que Takahiro Arai comenzará a publicar el manga Meitantei Conan Keisaku Gakkō Hen Wild Police Story, que será un spinoff del manga de Goshi Aoyama, Detective Conan en el próximo número de la revista el 2 de octubre.

En la misma próxima edición finalizará el manga Meitantei Conan Zero no Tea Time, también de Takahiro Arai y que denotará el inicio de la historia del nuevo manga anunciado.

Goshi Aoyama dibujó una ilustración para celebrar el anuncio, en donde aparecen los cinco protagonistas, incluyendo Tōru Amuro y Wataru Date.

Arai ya había declarado en agosto de 2018 que estaba preparando un nuevo arco titulado “Police Academy” para el manga Meitantei Conan Zero no Tea Time. Por su parte, este último manga comenzó a ser publicado por Takahiro Arai en la revista Weekly Shonen Sunday en mayo de 2018. El manga principal Detective Conan se encuentra actualmente en una pausa hasta el próximo 27 de noviembre.

Sinopsis

La historia se centrará en Tōru Amuro y mostrará los seis meses que pasó en la Academia de Policía. Los primeros tres capítulos cubrirán el arco de Matsuda.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga de Jujutsu Kaisen entrará en pausa indefinida

09/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con las filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump, que será publicada el próximo 14 de junio, el manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, entrará en pausa indefinida debido a complicaciones de salud del autor. El anuncio fue realizado a través de un comunicado impreso, y […]

El manga Dr. Stone recibe una segunda adaptación a novela

25/01/2020 0 Comentarios

El sello de imprenta Jump J-Books de la editorial Shueisha publicó algunas imágenes en el sitio web de distribución de notas de “periódicos” que se distribuyó en el evento Jump Festa ’20 en diciembre, y uno de esos periódicos reveló que el manga Dr. Stone de Riichirou Inagaki y Boichi está recibiendo una segunda adaptación … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San