El manga Dokuhime no Hitsugi finalizará en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/08/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Mitsukazu MiharaDokuhime no Hitsugi, se confirmó que la obra llegará a su final en la undécima edición de este año de la revista Nemuki Plus de la editorial Asahi Shimbun Publications, programada para publicarse el próximo 13 de octubre.

En el primer volumen recopilatorio de este manga ya se había confirmado que la obra finalizaría con su segundo volumen. Este manga es una secuela de la obra de Mihara, Dokuhime. La secuela se publica en la revista Nemuki Plus de la editorial Asahi Shimbun Publications desde abril de 2017. Por su parte, el manga original finalizó en el año 2012, y la editorial recopiló la obra en un total de cinco volúmenes.

Sinopsis de Dokuhime no Hitsugi

Todo comienza con hierbas venenosas debajo de su cuna. Luego debajo de sus sábanas y dentro de la ropa. Incluso mezcladas con la leche que le dan al recién nacido. De esta manera, el niño se acostumbra gradualmente a los venenos y se convierte en la herramienta asesina perfecta: la “Princesa del Veneno”, a quien cada beso, lágrima e incluso toque, otorgará la muerte.

Su única posibilidad de sobrevivir es cumplir con su deber como asesina y encontrar una forma de vivir en la tierra enemiga a la que es enviada. Pero su corazón no es inmune al veneno más tóxico que aún no ha experimentado: el amor.

Fuente: ANN

© 三原ミツカズ (著) / 朝日新聞出版 ASAHI SHIMBUN PUBLICATIONS

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga
Comentarios 0
Nivel: 1
San