El autor Morishige anunció a través de su cuenta de Twitter la cancelación del manga Oshikake Maid no Shirayuki-san. El manga había entrado en una pausa indefinida en agosto.
Morishige lanzó el manga el la revista Bessatsu Shōnen Champion en mayo del 2018. La editorial Akita Shoten publicó el segundo volumen compilatorio del manga el 7 de junio. También creó Hanaukyo Maid-tai y el manga de comedia romántica Koi Koi Seven, ambos con adaptaciones al anime.
Trasfondo
Morishige explicó las circunstancias detrás de la cancelación del manga. La explicación comienza con una aclaración de que “Morishige” es en realidad un pseudónimo para un matrimonio (el anuncio de la cancelación fue redactado por el esposo). El grado de contribución del dúo varió con cada manga; con la esposa tomando la delantera en todos los mangas que no sean Hanaukyo Maid-tai, Sakura Sakura y Oshikake Maid no Shirayuki-san. En cambio, la esposa se encargó del coloreado, el trabajo de tonos y las sugerencias en el último manga. El esposo se encargó de las negociaciones con la editorial Akita Shoten, mientras que la esposa manejó la cuenta de Twitter a partir de 2017, a menudo desde una perspectiva masculina.
De acuerdo con el esposo, a partir de marzo la esposa comenzó a publicar información que “no estaba basada en la realidad”, sobre el departamento editorial de la revista Bessatsu Shōnen Champion, y sobre otros escritores utilizando cuentas alternas en Twitter, como @morishige114510, @banzoku69 y @maddog37564. El esposo intentó explicarle al departamento editorial que había sido la esposa quien escribió los tweets. Además, añadió que había intentado detener las acciones de la esposa, pero al no poder hacerlo, decidió poner fin al manga Oshikake Maid no Shirayuki-san. El esposo y la esposa ahora viven manteniendo “cierta distancia”. El esposo explicó que, en última instancia, se sintió responsable pues él le había permitido a la esposa el uso de la cuenta de Twitter.
Sinopsis
El manga se centra en Yoichirō y su hermano menor, quienes viven con su padre y crecieron sin su madre. Cuando su padre tiene que ir al extranjero debido al trabajo, llama a una criada llamada Shirayuki para que se encargue de la casa.
Fuente: ANN
Igual ese manga termina en NTR como cualquier otro, “el hermano menor termina cogiendo con la prota y el otro como un pendejo :v…”
Asi que no nos perdimos de mucho :v
vaya situación mas extraña se genero para esto no tiene sentido lo que hizo en fin lo siento por aquellos que siguieran este manga
Re loca la historia de fondo… hasta parece novela.
La historia de los mangas publicados son regulares, la adaptación a anime de sus obras, son para echarse a dormir, ahora lo que se puede aprender de esto, es que no la embarres con los que te dan de comer XD
Eso pasa por andar prestandole el Twitter a su pareja…siendo él quien era la cara evidentemente visible del duo en el pseudonimo. Una lastima, me acuerdo cuando Naoko Takeuchi le coloreaba y sombreaba a Togashi y este mismo le pidio al poco tiempo POR EL AMOR DE DIOS que nunca le volviera a tocar un dibujo, jajaja, lo contó la misma Takeuchi, al menos se lo tomó con humor y aun siguen contentos y casados…no como en este caso…
De todas formas, se debe tener en cuenta que las declaraciones del asunto sólo tratan de la información que el mardo quizo dar. No tiene porque ser verdad, ni porqué ser mentira. Insinuar que dice la verdad y es producto de un error de su mujer, solo es especular.
´´Permitirle el uso de twitter´´
Eso suena un tanto sexista, ya que la esposa deberia poder usar la red social que quiera, pues bueno, divorcio en camino
A ver, no vengas a tergiversar, la nota dice permitirle el uso de la cuenta de Twitter.
Osea, todo porque la pinche vieja comenzó a andar de chismosa contra la misma editorial que le da de comer a ella y a su posible ex-marido… Mi pregunta es ¿Por qué mejor no se disparó en el pie? Le hubiese salido más rentable… Mujeres, quien las entiende.
Super F :c
nooooooooooooooooooooooooo