El autor de Warau Kanoko-sama lanzará un nuevo manga

avatar 24/10/2019 0

La edición de diciembre de la revista LaLa, de la editorial Hakusensha, anunció que Ririko Tsujita lanzará el manga Kasasaki Azusa to Shichinin no Teki (Azusa Kasasaki y los siete enemigos) en la próxima edición del 22 de noviembre. La historia comienza con un nuevo problema para la estudiante de segundo año de preparatoria Asuza, que apunta a obtener una recomendación universitaria por parte de su escuela.

El manga fue publicado como un one-shot en la edición de julio, publicada el 24 de mayo. Este fue el primer trabajo del autor luego de tres años.

La revista LaLa publicó el manga Warau Kanoko-sama (otra obra del mismo autor) desde el 2007 hasta el 2009. En la historia Kanoko prefiere ver a sus compañeros y escribir lo que hacen en un diario, hasta que ella se involucra con sus compañeros.

Fuente: ANN

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Platinum End

04/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la segunda edición de este año de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha publicada el 4 de enero en Japón, se publicó el capítulo final del manga escrito por Takeshi Obata e ilustrado por Tsugumi Ohba, Platinum End. El último volumen recopilatorio será lanzado en Japón el próximo 4 de febrero. Obata y Ohba comenzaron la […]

Finaliza el manga Suicide Line

16/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio web Comic Tatan de la editorial Tokuma Shoten se publicó el décimo octavo y último capítulo del manga escrito e ilustrado por el dúo creativo Naked Ape, Suicide Line. El dúo comenzó la publicación del manga en el sitio web Comic Tatan en enero de 2019. La editorial Takeshobo publicó el primer … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San