El manga D.N.Angel finalizará pronto

avatar Nivis24/02/2019 4

La edición de abril de la revista Monthly Asuka de Kadokawa reveló que el manga D.N.Angel de Yukiru Sugisaki se acerca a su clímax.

La edición de abril de la revista también indica que el manga recibirá una nueva versión “Edición Completa” a partir de 2020, y que tendrá un total de 10 volúmenes. La Edición Completa incluirá los 15 volúmenes del lanzamiento original del manga, y los capítulos más nuevos del manga desde su reciente reanudación hasta su finalización. Cada volumen tendrá alrededor de 330 páginas, contará con nuevas portadas y será de tamaño A5.

Sugisaka lanzó el manga en la revista en 1997. La serie se suspendió en 2005 y regresó en 2008, pero Sugisaka no concluyó la historia. Kadokawa lanzó el volumen número 15 de libros compilados del manga en 2011. Tokyopop publicó los primeros 13 volúmenes del manga en Norteamérica.

Sinopsis

La historia se centra en un niño de 14 años llamado Daisuke Niwa que trata de declarar su amor a la chica de sus sueños, pero falla. En cambio, cada vez que piensa en la chica, se transforma en el legendario ladrón fantasma conocido como Dark Mousy.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Manga

El manga de Sakura Cardcaptor vende 1.5 millones de copias

20/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El miércoles pasado se anunció que el tercer volumen del manga Sakura Cardcaptor: clear card, había vendido más de 1.5 millones de copias impresas. Mientras que los tres volúmenes juntos, han despachado alrededor de 16.5 millones de copias. Origen de Sakura Cardcaptor El manga empezó a publicarse en 1996 y terminó en el 2000, con 12 … Saber más

Finaliza el manga Muma no Kikō

12/08/2019 1 Comentarios

La entrega de septiembre de la revista Nemuki Plus de Asahi Shinbunsha, publicó el capitulo final del manga Muma no Kikō de Junji Ito. Ito lanzó el manga en la revista Nekumi Plus en agosto del 2018. El primer capitulo del manga, titulado “Cabello de Angel”, comienza con una mujer llamada Kyōko Byakuya que se … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Fatima Martell

    Es en serio esto?? Yo vi el anime uuyyy ya llovió. Gracias por esta gran noticia. Arigato gozai masu

  • Cuchufleitor

    Pues se tomo su tiempo

  • Shiro7000

    ¿alguien sabe donde se puede leer la continuación?

  • warmisiak2

    al fin yo vi los anime ase tiempo!