El manga Betsushiki entrará en su clímax en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/08/2019 1

La edición de octubre de este año de la revista Morning Two de la editorial Kodansha reveló el día de hoy que el manga de TAGRO, Betsushiki entrará en su clímax argumental en el próximo número de la revista, a publicarse el próximo 20 de septiembre.

TAGRO comenzó la publicación del manga en la misma revista en julio de 2016. Kodansha publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado mes de diciembre.

Sinopsis

El manga de comedia de chicas anacrónicas se desarrolla durante el periodo Edo, y se centra en una betsushiki (maestra de armas que entrena a las mujeres del harem del señor feudal) llamada Rui Sasaki, quien se encuentra buscando marido, idealmente alguien más débil que ella pero guapo. Ella conocerá a otras betsushiki con personalidades distintas, asistirá a citas múltiples, a la Comiket y experimentará decepciones amorosas.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Cotoji lanza un nuevo manga titulado Seirei-sama no Nangi na Nichijō

03/05/2018 1 Comentarios Somni

El mangaka Cotoji lanzó su manga Seirei-sama no Nangi na Nichijō (El duro día a día de la vida de un espíritu)  como una serie continua en la edición de junio de la revista Manga Time Kirara, de la editorial Houbunsha. Previamente el manga se publicó como una serie de tres capítulos piloto desde octubre del … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San