MiKandi Japan anuncia su nueva novela visual: E-Gene

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/04/2018 6

El día de hoy, MiKandi Japan (compañía que ha participado en novelas visuales entre las que destacan Newton to Ringo no Ki, Kyūketsu-hime no Libra, entre otras) reveló a través de sus redes sociales que, en colaboración con la empresa de videojuegos Laplacian (quien también participó en el desarrollo de Newton to Ringo no Ki),  comenzará el desarrollo de una nueva novela visual titulada E-Gene: Cat or Dog.

Descripción de E-Gene: Cat or Dog

El concepto clave en el que se basará E-Gene es, en palabras de MiKandi Japan: “que todas las grandes luchas que se hayan desarrollado durante la historia de la humanidad sean protagonizadas por perros y gatos”.

En su páginaMiKandi Japan ofrece una sinopsis de algunos eventos que acontecen dentro de la trama de esta novela visual, y que te mostramos a continuación:

Marie Antoinette, quien estuvo del lado de los perros durante la revolución dirigida por los gatos, provocó la ira de todos cuando dijo, “bueno, si ya no hay gatos, pues que tengan perros”.

Joan of Arc, provocó que todos los amantes de los perros estuvieran celosos cuando declaró que había escuchado a Dog (la personificación de Dios en esta historia). Pero siendo ella un gato, nadie aceptó sus ideales, por lo que fue acusada de hereje y ejecutada.

Y, por supuesto, también tenemos a los DemócratasRepublicanos en los Estados Unidos, que, en este caso son representados como el bando de los perros y el de los gatos.

Todas estas disputas y muchas otras aún continúan…

Los dos eventos anteriores están basados en sucesos de la vida real, en el primero se refiere a la reina Maria Antonieta de Austria, de la cual se dice que cuando el pueblo acudió con ella a reclamar que no podían hacer pan debido a la falta de harina y trigo, les respondió, “pues coman pasteles.”

El segundo suceso se refiere a la santa Juana de Arco, quien en su momento aseguró haber escuchado a Dios con el objetivo de guiarla en la Guerra de los Cien Años.

El primer personaje revelado: Oda Nobunyaga

El primer personaje que MiKandi Japan reveló para esta novela visual es Oda Nobunyaga, una versión antropomórfica del conocido samurái Oda Nobunaga.

Ella es una chica mandona y codiciosa, pero a veces suele ser solitaria y llorona. Es muy curiosa acerca del mundo que le rodea, y cuando encuentra algo que le interesa y que quiere para sí misma, su cola se eriza en lo alto.

Si, cualquiera que la vea tendrá el mismo pensamiento: “¡las orejas de gato son las mejores!”.

Desarrollo

MiKandi Japan se está encargando del desarrollo y la promoción de esta nueva serie de novelas visuales, mientras que Laplacian se está haciendo cargo de la planificación de la historia, además de la elaboración de escenarios y artes promocionales.

El juego contará con doblaje japonés, en el que participará un elenco de seiyū que se anunciará más adelante. Además, tendrá subtítulos tanto en japonés como en inglés.

Este juego, que será el primero de una serie de novelas visuales, está programado para ser lanzado en otoño de este año y, como otros trabajos de esta misma empresa, está siendo elaborado gracias a las donaciones que los fanáticos realizan a través de Patreon, el cual puedes visitar aquí.

Con respecto al precio de compra, la empresa no ha revelado mucha información, y sólo se limitó a publicar que “será un juego accesible, con una ambientación japonesa de la mejor calidad, excelente trama y un precio adorable”.

Después de esto, la empresa abrirá una campaña en Kickstarter para financiar las próximas entregas de esta nueva serie.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan un nuevo video de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

26/08/2018 1 Comentarios Akira

El viernes, Bandai Namco Entertainment America reveló un nuevo video de su juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker donde se destacan las misiones cooperativas del juego. La compañía describe los tipos de misiones en el modo historia cooperativa: Búsqueda – Evita trampas y obstáculos para conseguir un artículo perdido. Guardaespaldas – los jugadores deberán proteger … Saber más

Steam da marcha atrás en sus planes de censura

06/06/2018 30 Comentarios chemical12

El mes pasado varios desarrolladores de videojuegos alzaron la voz para revelar que la plataforma Steam les pidió remover cualquier contenido sexual en sus juegos, de no ser así los juegos serán eliminados de la plataforma. Entre los juegos afectados se encuentraban HuniePop, Mutiny!!, DEEP SPACE WAIFU, Tropical Liquor, entre otros. Aparentemente los únicos juegos afectados son los que tienen una … Saber más

Fana será un personaje jugable en Black Clover: Quartet Knights

15/07/2018 2 Comentarios Akira

La página oficial del juego Black Clover: Quartet Knights para PlayStation 4 y PC a través de Steam reveló un nuevo video de juego. En el mismo se muestra el modo de juego “Crystal Carry”. En dicho modo, los equipos deben intentar recuperar y colocar el cristal en un punto designado en el mapa. Además, … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Senri ALX

    Mikandi no creó ni colaboró en el desarrollo de Newrin, simplemente ayudó en su campaña de kickstarter a la empresa de localización Sol press (haciendo publicidad, para ser preciso) Mikandi Japan es una empresa de LOCALIZACIÓN no desarrolladora y esta es la primera VN donde participa como espónsor.

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      En efecto, MiKandi Japan fungió como consultor de crowdfounding y socio promocional del proyecto Newton to Ringo no Ki, sin embargo, esto no le quita su participación en el mismo; tan es así que la propia empresa lo enlista entre sus trabajos en su sitio web y en la misma especifica que además de esos cargos también participó, aunque en menor medida, en el asesoramiento del desarrollo del juego hasta su lanzamiento, además de que los artworks promocionales de ese proyecto se muestran las tres empresas fundamentales: MiKandi Japan, Laplacian y Sol Press. En conclusión, MiKandi Japan puede, y lo hace, enlistar este juego entre sus trabajos.

      • Senri ALX

        No realmente. Participar en la localización del juego y en el desarrollo son cosas muy distintas, y dicho por la misma empresa de localización (Sol press), Mikandi no tuvo nada que ver con el desarrollo del juego, tan sólo como asesor publicitario como ya has dicho. Además, para poner el juego entre sus trabajos tuvo que haber (legalmente) un acuerdo con ambas empresas, el cual no lo sé obviamente pero eso no quiere decir que haya participado en gran medida ni tampoco que hay ayudado en el desarrollo. Por último, el logo de las 3 empresas en los diseños del juego fue mera publicidad para la campaña kickstarter y thunderclap. Cuando compres la versión en inglés del juego sólo verás en los créditos de desarrollo a Sol press (localización) y Laplacion (desarrollo original) los cuales de hecho ya se pueden ver en la versión de prueba. Por supuesto ademas de confirmarlo allí, puedes hacerlo en la misma página web de Mikandi: http://mikandijapan.com/works/

  • Miguel Alonso Portillo

    se parece a ahri de league of legend

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      Dos dos.