Xbox Series S “Lockhart”… ¿rumor o realidad?

avatar 21/04/2020 1

Hace algunos meses, cuando recién se anunció el extraño nombre Xbox Series X para la siguiente plataforma de videojuegos de Microsoft, se especuló también sobre una “versión económica”, llamada posteriormente Xbox Series S.

Ahora, Windows Central asegura que Microsoft está preparando un anuncio importante para el mes de mayo sobre la también llamada Xbox Lockhart, cuya capacidad sería de unos 4 Teraflops en proceso (en contraste con los 12TF de Xbox Series X) y que aun así, sería más poderosa que las versiones Xbox One actuales, pues contraría con ventajas como carga extremadamente veloz y trazado de rayos sin límite.

Xbox Series S
La imagen que ven aquí es un arte conceptual de u/jiveduder, usuario de reddit.

Lo que es más, la fuente indica que esta misma semana, algunos empleados de confianza de la marca “se llevaron una Xbox Series S a su casa” para probar su desempeño, lo cual marcaría una fase de prueba que implicaría un lanzamiento simultáneo con la “versión completa” que llegaría a tiendas a finales de este 2020.

La supuesta Xbox Series S tendría un precio más accesible, pero todavía no se explica si ejecutaría títulos de su “hermana mayor” con menor rendimiento, o simplemente mejoraría el desempeño de los juegos existentes de Xbox One (el rumor señala que esta consola reemplazaría por completo los modelos actuales, mismos que serían retirados ya de la venta).

¿Será posible que suceda algo así? Habrá que esperar algunas semanas para confirmar o desmentir esta interesante información.

Fuente: Windows Central

© Microsoft

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan video promocional del juego Song of Memories

02/02/2019 7 Comentarios Altair Kirigaya

PQube reveló un video promocional de la novela visual de Pure Wish, Song of Memories, el día de ayer, también ese mismo día fue lanzado el juego y está disponible para la plataforma PlayStation 4. Video Promocional PQube anunció a principios de este mes que canceló el lanzamiento previsto del juego por parte de la consola … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    mmm igual no tengo xbox así q me chupa un huevo