Lanzan juego para móviles de Yo-Kai Watch

avatar LuisRuben1129/06/2018 5

La compañía Level 5 y GungHo Online Entertainment lanzaron el juego Yo-Kai Watch World, para dispositivos móviles. El juego basado en la búsqueda de yo-kai ya se encuentra disponible en Japón para dispositivos iOS y Android.

Ademas, el anuncio reveló el tráiler de este nuevo juego:

Descripción general del juego:

  • Eres el protagonista en un conjunto de aventuras en todo Japón. Los muchos yo-kai únicos de la serie Yo-kai Watch, como Jibanyan y Komasan, aparecen en el mundo real. Busca y lucha contra los yo-kai que aparecen en todo Japón. Completa tu Enciclopedia Yo-kai moviéndote o haciendo que otros jugadores se muevan.
  • Primero, “Buscar” Yo-kai en el Mapa. Para encontrar yo-kai cerca, busca la ubicación en la que te encuentras en el mapa. Hay varios yo-kai por descubrir según la ubicación. No te olvides de buscar cada vez que visites un lugar nuevo.
  • Encuentra Yo-kai con la pantalla de tu teléfono inteligente. Toca el icono del yo-kai que descubres a través de la Búsqueda. Al hacer esto, podrá ver ese yo-kai a través de la pantalla de su teléfono inteligente. Encuentra yo-kai y persíguelos para que no escapen.
  • Batalla Yo-kai con controles simples. Cuando busques yo-kai, comenzará una batalla. Como las batallas son semiautomáticas, son muy simples. Usa movimientos especiales cuando tienes una abertura o estás en apuros. Al ganar batallas contra un yo-kai, puedes ser amigo de ellos. Al entrenar al yo-kai con el que te haces amigo, puedes luchar contra yo-kai más fuertes.
  • Poseer jugadores cercanos. Tu yo-kai puede “poseer” jugadores cercanos. Un poseedor yo-kai puede viajar con el jugador que posee a nuevas áreas. Podrían traer de vuelta un yo-kai de algún lugar donde no pudieran ir por su cuenta, o a veces incluso traen recuerdos. (Tenga la seguridad de que su posición exacta no se mostrará a los jugadores cercanos).
  • Planta “Yo-kai Trees” en varios lugares. Puedes plantar árboles en tu ubicación actual, así como en los lugares que visita el poseedor yo-kai. Los Yo-kai se reúnen alrededor de los árboles, creando la oportunidad para nuevos encuentros. Haz un uso adecuado de los árboles de Yo-kai para aumentar el número de lugares en los que puedes hacerte amigo de nuevos yo-kai.
  • Yo-kai Watch World está lleno de otras formas de jugar. Desde “Advent Bosses” puedes disfrutar en cualquier lugar, a “Departed Maps” donde puedes mirar hacia atrás en tus viajes anteriores y más. Cómo juegas depende de ti.

Además, se ha revelado un gameplay donde se puede ver más a profundidad todos estos modos de juego:

Aunque no se ha dado algún indicio de que el juego salga para esta región, en Japón ya se encuentra en el primer lugar de popularidad en descargas en la AppStore de iOS, asi lo dio a conocer el Twitter oficial del juego, colocándose por delante de titulos como Digimon ReArise y Pokémon Quest.

Fuente: Gematsu

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De VídeoJuegos

Capcom Pro Tour 2020 de Street Fighter V será únicamente online

15/05/2020 1 Comentarios

Todo indica que los planes de Capcom por premiar a los mejores videojugadores de Street Fighter V en el planeta en la Capcom Pro Tour 2020 no quedarán en el olvido, pandemia o no. El día de hoy la marca japonesa anunció que el Capcom Pro Tour de Street Fighter V sí se llevará a cabo, … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Emilianoso21

    Me gusta aunque sea lo mismo que pkmn go :v

    Veamos que tal esta
    Por cierto. ¿en que paises esta disponible?

  • Bronnix

    Que clase de Pokemon Go es ese?

  • joaqui ivan salto

    copia barata de pokemon go

  • corey

    MmMM ya era hora hehehe
    cuando estara disponible para otros paises¡?

    • LuisRuben11

      De momento no se ha hecho algún anuncio, inclusive el mapa únicamente tiene la región de Japón incluida. Aún así se llama “World”, así que debería de salir para todo el mundo jajaja.