Videojuego mexicano Mulaka contará con formato físico

avatar 04/05/2020 2

Debido a las constantes peticiones de sus fans, Lienzo anuncia que habrá una edición física de su videojuego Mulaka (en alianza con el publisher alemán First Press Games), iniciando preventa el pasado 2 de mayo en su SITIO OFICIAL. Su fecha de arribo estimado será para el mes de julio de este 2020.

Lienzo confirmó que habrá una edición regular y otra para coleccionistas tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch, ofreciendo en ambas versiones manual de instrucciones, una moneda de colección (con número único de producción) y funda especial barnizada

Por su parte, la edición de coleccionista incluirá además un libro de pasta gruesa “Making Mulaka” de Select Start Press (120 páginas), un CD con la banda sonora del juego, mini serie documental en formato DVD, póster especial tamaño A2, set de stickers, caja alterna y más.

Mulaka
Habrá dos versiones de Mulaka: PS4 o Switch.

La sinopsis de Mulaka –lanzado originalmente en febrero de 2018– es la siguiente:

“Adéntrate en los escenarios apantallantes del norte de México en Mulaka, un juego de acción y aventura en 3D basado en la cultura indígena Tarahumara. Reconocidos por sus impresionantes habilidades para correr, embárcate en la aventura de un Sukurúame – un chamán Tarahumara – y pelea contra la maldad corrompiendo la tierra mientras usas los poderes de los semidioses.

Desde resolver acertijos en ambientes inspirados por ubicaciones reales de la Sierra Tarahumara hasta combate mano a mano con criaturas tomadas directamente de la mitología de la región, aprende por qué los Tarahumaras se han ganado una reputación por ser súper humanos”.

Lienzo reveló al final de
su comunicado que actualmente están trabajando en un nuevo proyecto, el cual
anunciarán pronto.

Fuente: Lienzo

© Lienzo
Mexico

Más Noticias De VídeoJuegos

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Albedo

13/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 13 de septiembre se celebra el cumpleaños de “Albedo, El Jefe Alquimista“, uno de los personajes jugables del exitoso título. El perfil oficial del personaje escribe: «“Genio”, “Kreideprinz” o “Capitán del Equipo de Investigación”… tales títulos y honores no tienen importancia para […]

Genshin Impact lanzará un calendario especial con ilustraciones

20/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

miHoYo anunció el lanzamiento de un calendario digital para el videojuego Genshin Impact, protagonizado por distintos personajes del elenco. Cada nueva ilustración será publicada a través de la cuenta oficial de Twitter y las ilustraciones están diseñadas para adaptarse a smartphones. Por el momento, la ilustración de enero de 2022 está protagonizada por el personaje […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • luismo00

    Falta la versión de para la mejor comunidad, la de XBOX, los de ps4 se la pasan jugando fifa ó call of duty no se como le van a competir a eso, los de nintendo ello si son mas flexibles con los juegos de aventura.