Tensei Shitara Slime Datta Ken colabora con el juego para smartphones de Merc Storia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2020 1

El juego para smartphones distribuido por Happy Elements, Merc Storia informó que la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken colaborará en un evento que se realizará dentro de la aplicación del 14 al 28 de marzo.

En el evento, se incluirá una historia completamente original dentro del juego en la que participarán los personajes Milim Nava y Rimuru Tempest dentro del mundo de Merc Storia.

En la búsqueda de la urna legendaria que brilla con siete colores, nuestros protagonistas, escoltados por un convoy de personas, encuentran a un pequeño slime azul y a una Señor Demonio en la forma de una pequeña niña…

Durante el evento de colaboración también habrá algunos intercambios de objetos por tiempo limitado, en los que el jugador podrá obtener objetos únicos para mejorar a su unidad de ataque.

Los personajes y sus respectivas cartas que se añaden durante esta colaboración incluyen:

Milim Nava.

Rimuru Tempest.

Además, durante el tiempo que perdure esta colaboración, cada vez que un usuario inicie sesión en la aplicación recibirá un diamante por día.

El juego de rol Merc Storia fue lanzado para dispositivos iOS y Androd el 18 de febrero de 2014 y el 31 de enero de 2014, respectivamente; y está disponible de forma gratuita con una tienda interna.

Fuente: Dengeki Online

© 2013 Happy Elements K.K
© 川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan más detalles del juego Digimon ReArise

10/05/2018 3 Comentarios LuisRuben11

El sitio oficial del juego para móviles Digimon ReArise reveló el elenco de voces para los personajes principales, así como un tráiler mostrando la canción del juego titulada “The Future Is Now” de Straightener. Además, dieron imágenes exclusivas de este nuevo proyecto del famoso diseñador Katsuyoshi Nakatsuru que antes ya había trabajado como diseñador de personajes … Saber más

Anuncios sobre videojuegos sucederían antes de lo que habría sido E3 2020

20/04/2020 2 Comentarios

La inquietud e incertidumbre que genera la actual pandemia por coronavirus tiene en suspenso tanto a entusiastas como miembros de la industria del videojuego. Sin E3 2020 en forma física o digital… ¿qué será de los importantes anuncios que se venían planeando hace meses? Aunque tanto Microsoft como Sony Interactive Entertainment insisten en que sí … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • rodrigo_11

    Kimetsu tendra 2 juegos y todos estan expectantes, ahora todos hablan de la colaboración del día del escudo con Nao y maple, mientras rimuru le dan esto y parece que a nadie le importa, definitivamente el anime no le hizo ningun favor a la obra paso casi desapercibido :c