El videojuego Re:Zero – The Prophecy of The Throne lanza un nuevo tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/11/2020 0

La compañía Spike Chunsoft publicó un nuevo video promocional para el videojuego Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Itsuwari no Ousen Kouho (Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne). El video presenta a los personajes Rem, Ram, Wilhelm van Astrea, Crusch Karsten y muchos más.

El videojuego será lanzado en las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam en Japón el 28 de enero de 2021, seguido de un lanzamiento en América del Norte el 29 de enero y en Europa el 5 de febrero. Las versiones físicas en occidente estarán disponibles en una “Day One Edition” de 59.99 dólares y una “Edición de Coleccionista” de 89.99 dólares.

La historia se centrará en el arco de la Selección Real de la primera temporada del anime. Además, incluirá nuevos eventos y líneas paralelas alternativas, las cuales están siendo supervisadas por el autor original de las novelas ligeras Tappei Nagatsuki. Además, Shinichirou Otsuka, el ilustrador original, está participando como diseñador de personajes.

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会 Licensed to and Published by Spike Chunsoft Co., Ltd.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest anuncia un evento de verano

01/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del juego para smartphones, Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest se anunció el inicio de un evento especial de verano titulado “Toaru Futari no Mizugi Jiken”, que finalizará el próximo 11 de agosto. 2020/8/1(土)16:00(予定)より「とある2人の水着事件」を開催いたします!とある暑い夏の日。暑さにバテていた食蜂が付き添う帆風に扇いでもらいながら2人は以前にあったこんな暑い日のそれぞれの水着に関わる出来事を思い出す……https://t.co/URJZV7PQxS#とあるIF pic.twitter.com/gMON5Vt7Nu — とある魔術の禁書目録 幻想収束(イマジナリーフェスト)公式 (@index_if_PR) July 30, 2020 Durante este evento los jugadores podrán recolectar los “Cristales de Despertar”, […]

Uma Musume: Pretty Derby retira la bandera de Taiwán del diseño de Mayano Top Gun

27/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los usuarios japoneses del videojuego desarrollado por Cygames, Uma Musume: Pretty Derby, sintieron curiosidad ante un nuevo mensaje de actualizaciones que surtirán efecto a partir del próximo 28 de julio a las 11:00 horas en Japón. El comunicado explicó, entre otras cosas, lo siguiente: (Omisión) Varios ajustes de la interfaz de usuario y del rendimiento. […]

KLab desarrollará un videojuego para la mascota Kumamon

16/02/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El desarrollador de juegos para teléfonos inteligentes KLab (Love Live! School Idol Festival, Bleach: Brave Souls, Captain Tsubasa: Dream Team) anunció que ha firmado un acuerdo de licencia global para desarrollar un juego basado en el personaje de la mascota de la Prefectura de Kumamoto, Kumamon. KLab firmó el acuerdo con ADK Emotions Inc. de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San