Se agregará Ho-kago Tea Time al juego Divine Gate Zero

avatar SomosKudaSai17/12/2017 4

El día de hoy nos tomó de sorpresa cuando el juego para móviles Divine Gate Zero anunció que agregará al grupo Ho-kago Tea Time por tiempo limitado. La banda será incluida partir del 22 de diciembre.

¿Que es Ho-kago Tea Time?

Ho-kago Tea Time también es conocida por sus abreviaciones HTT. Es una banda de música compuesta por las protagonistas del anime K-On. El nombre nació por no saber cómo nombrar a la banda, una de las integrantes decidió escribir lo primero que se le vino a la mente. Ho-kago Tea Time significa “La hora del té después de la escuela”.

Aunque Divine Gate agregó a la banda seguirá agregando a más personajes de anime al juego continuamente. Generalmente solo integran a programas que se emiten en la actualidad o futuros. Pero no solo agregaron a este grupo de mujeres, sino que además sortearán por medio de una lotería, una figura de escala 1/8 a solo tres personas. También un conjunto de archivos a otros diez ganadores.

Incluso los jugadores pueden hacer un test para descubrir a qué miembro de Ho-kago Tea Time se parecen más.

Divine Gate Zero es un nuevo “capítulo” en la historia de Divine Gate. GungHo, una corporación japonesa de videojuegos, lanzó el juego solo para móviles en septiembre de este año.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿eres fanático de K-On? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan tres videos promocionales del videojuego para smartphones Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls!

02/02/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

La empresa Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir el miércoles, tres videos de introducción de equipos del videojuego para teléfonos inteligentes Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls!. El video muestra a los miembros de los equipos Getkitetsu Family, Akatsuki Phantom Thief Group y Harukaze Squadron. El juego se estrenará en invierno … Saber más

Konami desarrolla un nuevo juego de la Weekly Shonen Jump para smartphones

16/07/2018 26 Comentarios Somni

La trigésima tercera edición de la revista Weekly Shonen Jump reveló que la desarrolladora Konami está trabajando en un nuevo juego para smartphones llamado Weekly Shōnen Jump Jikkyō Janjan Stadium para ser lanzado este año. El juego permite tener a cuatro jugadores peleando en partidas usando personajes de más de treinta y nueve mangas de la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San