Girls’ Frontline anuncia una colaboración con Jashin-chan Dropkick

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/11/2021 0

A través de un comunicado de prensa, el videojuego para smartphones desarrollado por MICA Team, Girls’ Frontline, anunció una colaboración con la franquicia animada de Jashin-chan Dropkick (Dropkick On My Devil!), en un evento especial que dará inicio dentro de la aplicación en Japón el próximo 3 de diciembre. El comunicado de prensa escribió:

«A partir del final del mantenimiento, el viernes 3 de diciembre, celebraremos un evento de colaboración con el anime de televisión “Jashin-chan Dropkick’”, en el que el demonio del mundo demoníaco “Jashin-chan” tiene un papel activo. ¡Permanece atento a más noticias sobre la historia del demonio del mundo demoníaco, Jashin-chan y las chicas de Girls’ Frontline! Te mantendremos al tanto de las últimas novedades a través de nuestro Twitter oficial». Tal como el comunicado expresa, más detalles han estado siendo revelados a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego, incluyendo los diseños de los personajes.

  • Jashin-chan: «¡Presentando a la EXTRA Subfusil “Jashin-chan”! Una demonio del mundo demoníaco. Es una apostadora y tiene una personalidad difícil, pero es una buen cocinera y tiene un lado hogareño».
  • Yurine Hanazono: «¡Presentando a la EXTRA Subfusil “Yurine Hanazono”!. Se llama a sí misma una estudiante universitaria ordinaria, pero en realidad es la hechicera oscura más fuerte de la tierra que invocó a la malvada Jashin-chan. Tiene un sentido del humor único».
  • Pekora: «¡Presentando a la “EXTRA Rifle “Pekora”!. En realidad es un ángel poderoso, pero ha perdido su anillo de ángel y vive una vida sin hogar y hambrienta en la tierra. Incluso los ex ángeles no pueden resistir la tentación de la comida».

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar. La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.

Fuente: Comunicado de Prensa

© ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック’製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Streets of Rage 4 se estrenó… ¡y es gratis con Xbox Game Pass!

30/04/2020 2 Comentarios

El 30 de abril llegó y con ello el ansiado estreno de la secuela beat’em up por excelencia, Streets of Rage 4. Como informamos hace poco, el estreno para Switch, PlayStation 4 y Xbox One resultó ser mucho más pronto de lo que se esperaba, tras la aclaración de la falsa fecha de salida que … Saber más

Jujutsu Kaisen tendrá una colaboración con el videojuego Mobile Legends

08/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Dentro del juego para smartphones desarrollado y distribuido por Moonton, Mobile Legends: Bang Bang, se distribuyó un cuestionario a los jugadores anunciando una próxima colaboración con la franquicia de Jujutsu Kaisen. La encuesta preguntó a los jugadores qué personaje de dicha franquicia les gustaría ver en la colaboración, pero no se han revelado más detalles […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San