El juego para smartphones Release the Spyce secret fragrance finalizará su servicio en marzo

avatar HikariMikadzuki1202/02/2020 6

La cuenta oficial de Twitter para el juego de teléfonos inteligentes Release the Spyce secret fragance reveló que el juego finalizará el servicio el 31 de marzo. Los detalles del cierre están disponibles en la aplicación.

La aplicación se basa en el anime original Release the Spyce lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón el 12 de febrero de 2019. El juego es gratuito pero incluye compras en la aplicación.

El juego presenta al nuevo personaje Hisui Munechika (con la voz de Mayu Sagara). El personaje es parte de una nueva organización de miembros vestidos de negro en el juego llamado “Nagi no Butai”. Takehana Note diseñó el personaje.

El proyecto es una colaboración entre Namori (YuruYuri) como diseñador de personajes y Takahiro (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru) a cargo del concepto original y la composición de la serie. El anime marca el debut como director de Akira Sato en el estudio Lay-duceSatoshi Ishino está adaptando los personajes creados por Namori para la animación. SORASAKI.F se acredita el trabajo original.

El manga Release the Spyce –Naisho no Mission de Meia Mitsuki debutó en enero de 2018 y finalizó en diciembre del mismo año.

Sinopsis

La historia sigue a Momo, una chica que asiste a una escuela secundaria en la ciudad de Sorasaki. Sin el conocimiento de todos, Momo es un agente que trabaja para la agencia de inteligencia privada Tsukikage, que protege la ciudad y su gente. Bajo la tutela de su superior Yuki y sus otros amigos, mantienen la paz en la ciudad. La historia eventualmente se enfocará en seis niñas de secundaria.

Fuente: ANN

©SORASAKI.F

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El creador de Yuruyuri diseña personajes para un nuevo anime

27/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de la revista Dengeki G’s Magazine reveló este jueves que el creador del manga Yuruyuri está diseñando los personajes para un nuevo proyecto anime. En la edición de marzo del 2018 de la revista se incluirá el proyecto en su portada y se publicarán más detalles el 30 de enero. Namori lanzó … Saber más

Revelan imagen promocional y fecha de estreno del anime Hanebado!

01/06/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Hanebado! reveló que el anime se estrenará el 1 de julio a medianoche (realmente el 2 de julio) en las cadenas Tokio MX, BS11 y AT-X. El sitio también reveló una nueva imagen promocional. Video promocional Staff Este anime está a cargo del director Shinpei Ezaki (Monster Strike The … Saber más

La campaña de financiamiento para el OVA Planetarian: Snow Globe alcanza su objetivo

03/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La campaña de financiamiento de Visual Art’s y Key para la producción del OVA Planetarian: Snow Globe alcanzó los 30 millones de yenes (alrededor de 276,000 dólares) a tan solo dos días de su apertura. A la fecha de esta publicación, la campaña ha recaudado 33,510,486 yenes (alrededor de 306,890 dólares). La campaña de financiamiento … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    El juego era flojo, batallas automaticas con chibis poco llamativos, asi que aunque temprano su cancelacion era probable

  • Onisuka-Dice

    La serie estaba entretenida, nada del otro mundo, pero cumplía la primicia de chicas espías, además de que la animación estaba a buen nivel.

  • Brayandanot

    ¿Será que estaba chido el juego?

  • warmisiak2

    nunca lo jugué y se la mamaron jaja