El manga 7SEEDS será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/11/2018 6

El listado de la tienda Rakuten para la edición de enero de la revista Monthly Flowers de la editorial Shogakukan, publicó una portada en la que revela que el manga de Yui Tamura7SEEDS será adaptado al anime y estrenado en la plataforma Netflix.

Tamura comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shōjo Comic para mudarla después a Monthly Flowers en el 2001. La serie finalizó en mayo de 2017 y recopiló un total de 35 volúmenes compilatorios.

La serie fue también nominada en la categoría Comic en la edición #49 de los Premios Seiun el pasado mes de abril, y fue catalogada dentro el Top 20 de mangas para lectoras femeninas titulado Kono Manga ga Sugoi por la editorial Takarajimasha. Además, ganó la edición #52 de los Premios Anuales al Manga de Shogakukan en la categoría shojo en 2007.

Sinopsis

En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha impactado a la Tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto 7SEEDS en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad.

Cuando esos hombres y mujeres despertaron, se encontraron repentinamente en un mundo cruel. Mientras están abatidos y afligidos por haber perdido a sus seres queridos y todo lo que alguna vez apreciaron, buscarán formas de sobrevivir.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La novela ligera de Re:Zero muestra a una joven Emilia

27/08/2017 1 Comentarios Zyk

Re:Zero está de vuelta, ya que el autor Tappei Nagatsuki se prepara para lanzar su capítulo más nuevo para la serie de novelas ligeras de mayor venta. Y mientras el volumen 14 espera por su lanzamiento, una mirada a su arte de portada revela una versión más joven de la heroína principal de la serie, … Saber más

La película live-action de Fullmetal Alchemist llega a Netflix

24/01/2018 4 Comentarios Akira

Netflix ha compartido con los medios de noticias, una lista con los títulos que se estrenarán en febrero.En  la lista se incluye la película live-action Fullmetal Alchemist, programada para estrenarse el 19 de febrero como original de Netflix. La película tuvo su premiere mundial cuando abrió el Festival Internacional de Cine de Tokio el  pasado … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Si que la animación antigua esta de moda. :v

  • Kadeuz

    Si es de Netflix, tal vez sea de Bones o Production I.G por la alianza que anunciaron al principio de año.

    • Alex

      Se anuncio oficialmente a GONZO como estudio de animación… a dios a mi interes por este anime.

      • Kadeuz

        @Alex LOL al parecer que Gonzo aún se niega a morir…

  • Alex

    Teniendo encuenta que esta confirmado como una ONA de Netflix, tendra cero censura y muy posiblemente animación de calidad. Ya deseo más noticias.

  • axel_22

    ¿De tantas portadas porque tuvieron que elegir la que se parece a una muñeca de plastico barata y sin alma? XD
    Me tome el trabajo de leer un par de paginas del manga y promete bastante, la trama de supervivencia puede estar muy bien, me recordo instantaneamente a “Planet Survival”, pero mas adulto.