Revelan miembros del elenco del anime Adachi to Shimamura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/10/2019 3

Durante el evento Dengeki Bunko Aki no Namahoso Festival se revelaron a los personajes principales del anime basado en la serie de novelas ligeras de género yuri escritas por Hitoma Iruma, Adachi to Shinamura. El anime se estrenará en 2020.

Iruma comenzó la publicación de las novelas ligeras en la revista Dengeki Bunko Magazine en 2013 con ilustraciones de Non. Mani lanzó una adaptación a manga que finalizó con tres volúmenes compilatorios, en la revista Gangan Online de la editorial Square Enix entre 2016 y 2017.

Akari Kito interpretará a Adachi (a la izquierda) y Miku Itou interpretará a Shinamura (a la derecha).

Sinopsis

Adachi y Shinamura, dos chicas que asisten a la misma preparatoria y que son amigas inseparables. Ya sea jugando tennis, platicar sobre sus programas de televisión favoritos, o solo relajándose, siempre están juntas. Cuando Adachi se da cuenta de que siente una atracción física por Shinamura, toda su relación comenzará a cambiar, ¿será para bien o para mal?

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Este será el opening de la serie de anime “Aho Girl”

30/05/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El grupo japones Angela anuncio que su nuevo sencillo “Full Power ☆ Summer!” fue seleccionada para ser el tema del opening de la próxima serie de anime “Aho Girl”. Dicho anuncio se hizo durante el evento de presentación del sencillo ya mencionado. “Aho Girl” será una serie de anime adaptada del manga con el mismo … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Etsu Niimura

    refiriéndome al final de la Sinopsis… Sera para bien XD

  • lomaximo

    Esta novela deja un sabor agridulce mientras va avanzando ????

  • kai

    siempre me molesto un poco que solamente adachi sintiera eso